top of page

EPSON REALIZÓ SU KICK OFF 2022 DE SOLUCIONES CORPORATIVO E INDUSTRIAL

EPSON comenzó un año lleno de desafíos y oportunidades, este jueves 23 en formato virtual, llevó a cabo su Kick Off 2022 dirigido a presentar sus últimas soluciones Corporativo e Industrial, donde dieron a conocer de primera fuente las novedades de cada una de sus líneas de negocio con componentes 100% propios, para así transformarse en una empresa indispensable para el futuro.




Epson presento su evento virtual Kick Off 2022


Epson, este jueves 23 realizó su Kick Off 2022 en relación a productos corporativos e industriales para canales a nivel nacional, con gran convocatoria de participantes de todo Bolivia; dando a conocer las novedades de la marca y reforzando una vez más su objetivo de crear y mejorar en la tecnología que desarrolla.

A cargo de la bienvenida estuvo Juan Arturo Drew Operations Manager; acompañado de los principales ejecutivos de EPSON Chile como disertantes principales.

Juan Luís Sanfuentes, Corporate Sales Manager de Epson Chile y Nicolás Orroño, encargado de toda la operación de ventas para el mercado boliviano (dependiente de Epson Chile) realizaron una presentación muy llamativa, donde expusieron los resultados de 2021 y desafíos que conlleva este 2022.

Entrando en materia, Juan Pablo Achondo y Luís Valenzuela estuvieron a cargo de explicar la propuesta de la línea de Videoproyección, que como sabemos y se recalcó durante la presentación, esta línea cuentan con una calidad de imagen excepcional que mejora la comunicación, inspirando la colaboración y ofreciendo un bajo costo de propiedad con excelente fiabilidad y servicio.

Kick Off 2022 de Epson

Piedad Navarro y Andrés Veobic, explicaron la propuesta de la línea de Impresión Corporativa y escáneres. Mariana Molina y David González, mostraron la propuesta de Impresoras. Y cerrando con broche de oro, Benjamín Gatica y Rodrigo Montedónico, explicaron la oferta de Impresión en formato ancho.

Epson, trabaja en que todos sus componentes fueran de fabricación propia. Uno de los puntos que se destacó durante el evento, también fue que “El valor que genera Epson a través de su tecnología precisa, compacta y eficiente, es crear productos inteligentes, de alta performance y que mantienen, a su vez, el cuidado del medio ambiente”.

La compañía cuenta con 81 mil empleados en todo el mundo y ha destinado un tercio a investigación y desarrollo, teniendo más de 50 mil patentes a nivel global y ser considerada como una de las 100 empresas más innovadoras.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page