top of page

DYNATRACE PERFORM 2022 : FORMACIÓN EN EXPERIENCIA DIGITAL

La empresa de inteligencia de software Dynatrace, presentó su evento virtual online gratuito “Dynatrace Perform 2022”, con el objetivo de capacitar e informar sobre ciberseguridad, automatización, digitalización, entre otros temas tecnológicos, a los usuarios participantes para mejorar sus habilidades y potenciar sus carreras. La compañía habilitará muy pronto nuevas conferencias virtuales, para seguir formando profesionales en desarrollo e innovación digital.


“Dynatrace Perform 2022”

Desde sesiones de liderazgo y conversaciones magistrales, hasta grandes anuncios de productos; Dynatrace perform 2022, capacitó a cientos de profesionales en tecnología para aumentar sus habilidades por medio de instructores (Hot) y expertos TI.


Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar charlas visionarias sobre el cómputo en la nube y cómo convertirse en protagonista en el juego de la transformación digital. También, proporcionaron información sobre cómo las principales marcas globales están utilizando Dynatrace para lograr mejores resultados en sus negocios digitales, acelerar la transformación digital y lanzar software de alta calidad de manera más rápida.


Potenciales líderes del sector, como el Ingeniero en Jefe de Google, Kelsey Hightower, y el Investigador de Física e Inteligencia Artificial del MIT, el Profesor Max Tegmark, fueron los que dieron inicio a las primeras charlas y capacitaciones del evento. Asimismo, hubieron testimonios de clientes afiliados a la compañía, entre los que mencionaremos a Dell, Ford, SAP, Calvin Klein y Tommy Hilfiger; hasta una charla con la gimnasta más condecorada del mundo, Simone Biles.


Evento Virtual “Dynatrace Perform 2022”

“Nuestra conferencia anual, es una gran oportunidad para que los líderes empresariales amplíen sus conocimientos, se conecten con los protagonistas emblemáticos en el juego de la transformación digital a nivel mundial, y escuchen a los expertos sobre cómo las organizaciones líderes están acelerando la transformación digital.”, afirmó Cristian Castro Carriel, Regional Director SOLA & LATAM de Dynatrace. “Los asistentes podrán encontrar conferencias magistrales inspiradoras, sesiones de capacitación práctica y conocer las últimas innovaciones de la Plataforma de Inteligencia de Software de Dynatrace” añadió.






Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page