top of page

DELL TECHNOLOGIES ELIGE A GUSTAVO RIPOLL PARA VP DE LA REGIÓN MCLA

La multinacional Dell Technologies anunció el nombramiento de Gustavo Ripoll como su nuevo Vicepresidente para la región Multi-Country en Latin America, que está integrada por los territorios de Centroamérica, Caribe, Andino y Cono Sur.


Gustavo Ripoll es el nuevo Vicepresidente de DELL para la región Multi-Country en Latin America

En su nuevo rol, Gustavo Ripoll es el elegido para desempeñarse como nuevo Vice Presidente para la región Multi-Country Latin America (MCLA, por sus siglas en inglés), con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector.


Ripoll, estará a cargo de liderar la estrategia de ventas de Dell Technologies en esta región y potenciar la marca para llegar a más clientes en América Latina y seguir creciendo en la región.


Latinoamérica es prioritaria para el crecimiento de Dell Technologies a nivel global. Al consolidar estas tres regiones apuntamos a acercar y amplificar las buenas prácticas de los equipos de ventas que ya hacen una gran labor en los países”, indicó el ejecutivo en el marco de su nombramiento.


Ripoll, cuenta con un amplio reconocimiento en varias empresas del sector. Es egresado de la Universidad de Belgrano (Argentina), ha sido consultor y socio de la firma Harteneck, López y Cía (Coopers & lybrand), pasando a ser socio Pricewaterhouse Coopers (PwC) en el año 2000 luego de un proceso de fusión.


Ocupó el cargo de Director de Sector Público para el Cono Sur en Microsoft, en 2003, como Country Manager para Argentina y Uruguay hasta finales de 2008. Pasando a ser parte de la familia Dell en el puesto de Country Manager de las operaciones de la compañía en Argentina, Paraguay y Uruguay. Y posteriormente en 2013, fue ascendido a Vicepresidente de Dell Technologies para Centroamérica y el Caribe, desde la ciudad de Panamá.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page