top of page

CHRISTOPH SCHELL ES EL NUEVO VP EJECUTIVO Y DIRECTOR COMERCIAL DE INTEL

Intel, ha designado a Christoph Schell, como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de la compañía. Desde el próximo 14 de marzo, liderará el Grupo de Ventas, Marketing y Comunicaciones (SMG), en reemplazo de Michelle Johnston Holthaus, quien asciende a Gerente General del Grupo de Computación de Cliente (CCG) de Intel.



Christoph Schell nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Intel

A partir del próximo 14 de marzo, Intel anuncia que ha designado a Christoph Schell como nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial para liderar el Grupo de Ventas, Marketing y Comunicaciones (SMG). Según la información difundida por Business Wire, el ejecutivo se une a la compañía para liderar los esfuerzos de la empresa con foco en fomentar enfoques innovadores de ventas y marketing que amplíen las oportunidades comerciales de Intel y profundicen las relaciones con los clientes en todo el mundo.


Schell se convertirá en miembro del equipo de liderazgo ejecutivo y reportará directamente a Gelsinger.


Con un excelente historial en la conducción de estrategias comerciales e innovadoras; Christoph aportará su amplia experiencia en comprensión, verticalidad, aportes de soluciones y servicios que los clientes necesitan” comentó Pat Gelsinger, CEO de Intel.

“Estoy seguro de que Christoph es el líder que necesitamos para guiar nuestra organización SMG hacia nuestros


Asesoramiento a clientes Intel

objetivos, ya que estamos aprovechando nuestras fortalezas centrales como una ventaja favorable para crecer en nuestros mercados tradicionales y acelerar nuestra entrada a nuevos” aclaró Gelsinger.

Schell, llegó a Intel procedente de HP Inc., donde se desempeñó como Director Comercial, liderando con mucho éxito el equipo de comercialización, la gestión de categorías y la atención al cliente.


En su trayecto de 25 años dentro de HP, ocupó varios cargos de alta dirección en todo el mundo, experiencia que venía respaldada por su desempeño anterior como Vicepresidente Ejecutivo de Mercados en Crecimiento de Philips, liderando el mercado de la iluminación en Asia Pacífico, Japón, África, Rusia, India, Asia Central y Medio Oriente.


“Intel es una compañía esencial para la industria tecnológica, me impresiona cómo la compañía ha llegado a regresar a sus orígenes en los últimos años. Espero unirme al equipo de liderazgo de clase mundial que tiene Intel y aportar en este momento crucial que está pasando la compañía, aportando con ideas, valores y oportunidades para los clientes y socios a nivel mundial”, finalizó Schell.


Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page