top of page

CHECK POINT DIO INICIO AL EVENTO VIRTUAL CPX 360 2022

Check Point presentó CPX 360 2022, un evento virtual de dos días donde abordaron temas fundamentales sobre el futuro de la ciberseguridad. La compañía dio a conocer sus principales soluciones, novedades e innovaciones basados en la plataforma Infinity y la importancia de la protección en tiempo real, haciendo frente a las amenazas avanzadas de hoy, que exigen soluciones de seguridad inteligente y automatizada.

CPX 360 2022, innovación en ciberseguridad.

Check Point Software Technologies anunció su evento virtual más importante para los profesionales de la ciberseguridad este año. El encuentro anual CPX 360 2022 expuso las oportunidades de los avances revolucionaros de la industria y como podrían utilizarlos para sus ventajas en los tiempos venideros, con el conocimiento que se necesita para defenderse de los últimos desafíos de seguridad que plantea el mundo posterior a la pandemia, las innovaciones en la nube, las novedades en la tecnología Zero-Trust y la seguridad de los endpoint.


CPX 360 2022 presentó una línea exclusiva de conferencias magistrales y sesiones detalladas de visionarios de la industria y expertos globales que ayudaron a dar forma al futuro de la seguridad cibernética, donde dieron a conocer sus nuevos productos y realizaron talleres de mejores prácticas de Zero-Trust. También, presentaron una keynotes que contó con la participación especial de Usain Bolt, 8 veces Campeón Olímpico, George Takei, Actor de StarTrek, como oradores principales invitados, junto con otros expertos, clientes y socios de CheckPoint.


La primera jornada de CPX 360 2022 estuvo dirigida por Peter Alexander, Chief Marketing Officer de Check Point, quien estuvo a cargo de la iniciación de la conferencia. "Estoy realmente encantado de encontrarme de nuevo con todos, estamos seguros que será un evento emocionante. Es posible que noten una apariencia mejorada en la plataforma, esto es porque estamos probando nuevas tecnologías e innovando constantemente, esperamos que sea una mejor experiencia para todos.", comentó.


"A lo largo del primer día de CPX 360 2022, tendremos excelentes oradores, quienes hablarán sobre las tecnologías y sus perspectivas y sobre cómo se utilizan. Además, tenemos clientes que estarán contando su experiencia con nuestras soluciones, así como usuarios que darán su visión sobre cómo maximizar el uso de las tecnologías. También, tendremos importantes celebridades que nos brindarán su opinión sobre la ciberseguridad. Para todos los que formamos CheckPoint, este evento es muy importante, porque nos acerca a nuestra comunidad, y por eso le pusimos compromiso y dedicación, buscando llevarle a todos una experiencia única", expresó Peter.


Gil Shwed, Founder & CEO.

Luego, cedió su lugar a Gil Shwed, Fundador y Director Ejecutivo de Check Point, quien comentó: "Una vez más, bienvenidos a nuestra conferencia CPX 360 para 2022. Ojalá pudiéramos celebrar la reunión en persona, pero, aun así, ir al mundo virtual y verlos a todos desde América, desde Asia, de Europa, de Australia, y de mi país de origen Israel, es un placer. Esperamos la presencia de más de 20.000 personas, y muchas más que verán la transmisión online. Sin duda, es una gran oportunidad para hablar sobre el futuro de la seguridad cibernética, cómo llegamos a hasta acá, y qué podemos esperar de Check Point en el corto plazo".



"Entonces, hablando de Check Point, debemos resaltar que estamos pasando por una gran transformación. Por un lado, estamos cambiando nuestro logotipo, y creo que es un gran reflejo de la dirección en la que vamos. Creemos que todos se merecen la mejor seguridad, y apostamos por llevarles la mejor tecnología", señaló Shwed.


Gil finalizó su presentación destacando: "Todos los que formamos parte de Check Point, trabajamos a diario para cumplir ese objetivo. Estamos en el negocio de la seguridad cibernética, y queremos darles tranquilidad y resguardo a todos sus datos sensibles. Justamente, creo que eso es sinónimo de Check Point. Por eso, nuestro nuevo eslogan es ´Te mereces la mejor seguridad´. Creo que trabajando todos en equipo, podemos seguir combatiendo el cibercrimen y asegurar un mejor futuro".



Maya Horowitz, Vicepresidente de Investigación, de Check Point, cerró el primer día del evento, con su presentación llamada: ´Hackeando como una bruja de sombrero blanco´ en la que comentó: "Tanto los actores de amenazas como los investigadores de seguridad tienen el poder cibernético, y es nuestra elección usarlo para proteger en lugar de atacar". En esta sesión, Horowitz analizó algunos de los ciberataques más destacados que Check Point Research expuso en 2021.


La segunda jornada del CPX 360 2022 los principales expertos compartieron compartieron información valiosa sobre cómo asegurar los viajes a la nube, proteger las fuerzas de trabajo híbridas, garantizar que las plataformas de colaboración y correo electrónico, contra las amenazas de ciberseguridad evolucionadas del mundo real.


También, se habló acerca de la arquitectura Infinity que se compone de soluciones que pueden detectar ataques en dos segundos. Las soluciones que forman parte de Infinity Architecture, son Cloud Quantum, Cloud Guard y Harmony. Todas ellas, protegen dispositivos móviles, así como la red, el correo corporativo, servidores web y todo lo que es la nube entre otras cosas. AsÍ mismo, tocaron otros temas sobre las implementaciones seguras en la nube con Microsoft, de cómo proteger Office 365 y Teams de la manera correcta.


Finalizando el congreso, desde Check Point anunciaron que, para el 2022, se añadirá a Cloud Guard funcionalidades como Posture Management, para la administración; Apps Sec para resguardo de APIs con el fin de reemplazar sistemas legados ; Workload, para la producción en contenedores; y con Intelligence el cliente podrá hacer análisis de comportamientos.


El evento cuenta con el apoyo de importantes marcas como Microsoft, AWS, Siemplify, TrackerDetect, ManageEngine, Armis y Radware, entre otros.





Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page