top of page

ASÍ AVANZA EL PROCESO DE INTEGRACIÓN DE ENERSAFE Y COMCELL

Se llevó a cabo la Primera capacitación de ENERSAFE al equipo técnico y comercial de COMCELL a nivel Nacional. Así avanza el proceso de integración de ambas empresas para el territorio boliviano.



Enersafe capacita a Comcellcorp como uno de sus socio estratégicos en Bolivia


En mayo de este año, Enersafe anunció su asociación con Comcell para aperturar el mercado boliviano con soluciones Enersafe.

Enersafe, busca aportar con soluciones de energía, conectividad e infraestructura, respondiendo a las dinámicas que muestra el mercado boliviano y que le permite a la marca participar de forma diferenciada en todos los segmentos.

TeleinfoPress en entrevista con Fernando Moro, Gerente Comercial de Comcell, comentó sobre la propuesta de valor que le significa a la empresa, complementar su portafolio y poder ofrecer ofertas de extremo a extremo :

Un vendedor que no sabe de su producto no es un vendedor completo, por tal motivo estamos en continuos entrenamientos con EnerSafe para poder conocer lo mejor posible todas las características de los UPS que comercializamos.


Hemos tenido la primera capacitación y entrenamiento para el personal de la Comcell con el objetivo de conocer un poco más a fondo lo que es la marca EnerSafe, las capacidades de los productos, ventajas y especificaciones técnicas, hacía que sector de mercado van dirigidos, dependiendo del modelo y capacidad y diferencias con la competencia.

La capacitación a cargo de Cristian Alvarez, Gerente Comercial de EnerSafe, contó con apoyo de su Territory Manager para Bolivia Pablo Ardaya.

Para Comcell, es de gran ayuda que la marca esté al pendiente de capacitarnos al máximo, para poder así salir al mercado con las herramientas necesarias y para poder responder a cualquier consulta de los clientes.




Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page