top of page

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

ZTE, una de las empresas líderes en móviles a nivel mundial, oficializó el lanzamiento y la venta de sus Smartphones para el mercado de Bolivia.

Oficialmente, la empresa ZTE expuso sus últimos productos de tecnología y calidad para Bolivia este miércoles 9 de Octubre en el Hotel Europa en la ciudad de La Paz, destacando sus nuevos Smartphones con 5G.


La presentación de los “Smartphones ZTE” estuvo a cargo del Gerente Regional de Latino América: Tang Ping y del Gerente Comercial de la empresa: Carlos Bautista, acompañados por el Director de Cuentas: Omar Siles, quien expuso sobre “Accelerating Success of 5G”.


Durante el lanzamiento se presentó el Smartphone estrella el ZTE Axon 10 Pro 5G, siendo el primer smartphone compatible con redes 5G de ZTE presentado por la transnacional ZTE. El Axon 10 Pro cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.47 pulgadas, procesador de última generación Snapdragon 855 con 6GB, 8GB o 12GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento, cámara principal triple de 48 MP + 20 MP + 8 MP, cámara frontal de 20 megapixels, Sonido HiFi Dolby, lector de huellas bajo pantalla o pantalla curva, resistencia al polvo y agua, batería de 4000 mAh y corre Android 9.0 Pie. Por lo que cuando estas redes lleguen al país entre el año 2020 o 2021, se podrá usar inmediatamente.


También la empresa expuso sobre sus terminales de gama baja, media y alta en diferentes rangos de precios que no fueron anunciados durante esta presentación, pero que se indicó sorprenderan a los usuarios por sus características y precios competitivos, siendo el más barato de ellos el modelo básico: el ZTE Blade L130, que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, 8 GB de almacenamiento y 512 MB de RAM, a un costo aproximado de 60 dólares.


Entre los Smartphones que destacan en la presentación encontramos el más potente de la serie Blade es el V Smart, teniendo triple cámara, 128 GB de almacenamiento y una gran batería de 5.000 mAh, sin desmerecer los modelos Blade A3, A5, A7 y A10 Vita, donde cada uno resaltan a través de sus distintas cualidades, diferenciandose por su tamaño, resolución de pantalla, almacenamiento y calidad de sus sensores fotográficos.


Un tema a resaltar, es que todos los celulares cuentan garantía real en el país y soporte técnico, garantizando a los usuarios que están cubiertos ante cualquier defecto o accidente.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page