top of page

SUPERMERCADOMOVIL.COM LA NUEVA FORMA DE HACER SUPERMERCADO


El start-up SupermercadoMovil S.A., fundada a principios de este año en Santa Cruz, ha logrado la misión de brindar comodidad y calidad a sus usuarios, permitiéndoles comprar sin salir de sus hogares u oficinas todos los productos que se encuentran en un supermercado tradicional.


El start-up SupermercadoMovil S.A., es la primera aplicación de su clase en Bolivia, en tan corto tiempo de vida, ha arrancado con gran éxito y respuesta en los usuarios con servicios exclusivamente en Santa Cruz de la Sierra, con miras a expandirse al eje troncal en el mediano plazo. Los usuarios pueden acceder con gran facilidad al servicio vía web, ingresando al portal web de este start-up (www.supermercadomovil.com) o al descargar la app para Android o iOS en sus dispositivos móviles.


Como propuesta innovadora, Supermercadomovil a ingresado ofreciendo cuatro formas de pago: cash o tarjeta contra entrega, transferencia bancaria y pago con tarjeta online (opción última disponible únicamente en el portal web). Donde todas las compras del usuario quedan registradas en el dominio, de tal manera que en una futura oportunidad el usuario podrá simplemente seleccionar su compra anterior -o editarla levemente- y “hacer su super” en cuestión de minutos, recuperando para sí varias horas de su mes que normalmente debemos ocupar en hacer mercado.


Su Gerente General, Christian Bacarreza, sostiene que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente son su prioridad absoluta, “Ofrecemos más de 10,000 productos al mismo precio de los distintos supermercados de la ciudad y entrenamos a nuestro personal para el acopio de los mejores víveres frescos disponibles. Precisamente en este sentido, nos distingue nuestra amplia oferta de frescos, incluyendo carnes, verduras, frutas, embutidos y panadería, garantizando su entrega sin romper la cadena de frío, sin perjuicio de ofrecer todos los demás productos necesarios para el hogar incluyendo productos de limpieza, higiene personal, conservas y en general todo lo que comúnmente busca el consumidor en un supermercado.”


¿Las entregas se pueden realizar a cualquier hora programada?


Las entregas se realizan durante cuatro franjas horarias a selección del usuario (08:00-10:00; 10:00-12:00; 16:00-18:00; y 20:00-22:00) pudiendo programarse hasta con dos semanas de anticipación los 365 días del año, incluyendo domingos y feriados. El costo del envío varía de acuerdo al lugar de entrega.



Nuestra visión es transformar el mercado de consumo del hogar en Bolivia y ofrecer nuestra plataforma tanto a todos los supermercados como a todos los hogares del país.” Complementa y finaliza en entrevista con TeleinfoPRESS.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page