top of page

HILLSTONE NETWORKS


Hillstone está comprometida en proporcionar una innovación continua que haga funcionar la seguridad de manera simple para sus clientes.

Por quinto año consecutivo, Hillstone Networks, proveedor de soluciones de seguridad en red, fue incluido nuevamente en el Cuadrante Mágico de Gartner para Firewalls de Redes Empresariales por quinto año consecutivo.


Hillstone Networks, fundada por NetScreen, Cisco y los ejecutivos de Juniper, aproximadamente el 2006; tiene el conjunto de soluciones de seguridad adecuado para proteger los activos críticos de los clientes contra amenazas y malware en toda la cadena de muerte, independientemente de que sus aplicaciones residen en las instalaciones o se accede a través de nubes públicas o privadas.


"En Hillstone estamos ampliando en todos los frentes: visión, cartera, socios de tecnología, así como crecimiento del mercado en todo el mundo", expresó Tim Liu, Cofundador y Director de Tecnología de Hillstone Networks. "Con nuestras soluciones, no sólo nos esforzamos en aprovechar el ecosistema y la capa de seguridad existentes del cliente para lograr una protección total, sino que también buscamos facilitarle la vida, reduciendo la complejidad administrativa, estructural y gerencial. De manera tal que independientemente de que se trate en las instalaciones, en la nube o en varias nubes, la seguridad sea uniforme, persistente y fácil de administrar", agregó.


La solución principal para centro de datos de Hillstone está diseñada específicamente para satisfacer las crecientes exigencias de seguridad de las grandes infraestructuras en nube con mayor rendimiento, escalabilidad y confiabilidad.


De esta forma concluyó el informe Cuadrante Mágico para Firewalls de Redes Empresariales, ratificando un año más que la innovación continua de Hillstone viene facilitando que las bases de seguridad con la que cuenta el cliente funcionan simplemente sin mayores inversiones.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page