top of page

ANDRÉS AJNO, NUEVO PRODUCT SALES SPECIALIST EN ADISTEC BOLIVIA

Adistec Bolivia, en un objetivo claro de reconocer el trabajo de su equipo, este mes ascendió a Andrés Ajno como su nuevo Product Sales Specialist.

Adistec, distribuidor de tecnología en toda Latinoamérica, lleva más de 5 años en el mercado boliviano enfocada a entregar soluciones IT exclusivamente por medio de resellers e integradores asociados.


La empresa, cuenta con un equipo de profesionales especializados en cada área de soluciones IT, proveyendo a canales asociados el mejor portafolio de productos y el soporte de negocios de punta a punta, desde entrenamiento comercial y técnico hasta la organización y patrocinio de actividades para la generación de demanda.


Ajno, ingresó a Adistec Bolivia en el mes de Abril de 2016, cuando inició como Product Sales Representative. Ingeniero Comercial de 27 años, graduado y titulado de la UAGRM, en la ciudad de Santa Cruz, se considera una persona proactiva, competente y capaz en sus 2 áreas de interés, que son la Comercial y Marketing.


Realizó sus Postgrado en Ciencias Empresariales y en Educación Superior y Tecnología, siempre con retos claros, trata de innovar en todos los aspectos.


¿Cuál será su planteamiento como responsable en el nuevo cargo que ocupa en la empresa?


Ir más allá de una simple gestión comercial con nuestros socios de negocios y proveedores. Cumplir un papel de integrador estratégico con el fin de desarrollar negocios de valor.


El relacionamiento estratégico con nuestros clientes como representante de diferentes marcas de tecnología es vital para el cierre de negocios; desde la preventa técnica y comercial, apoyo en el enablement de partners, cómo vender el producto y finalmente el resultado: una venta de valor.


¿Qué desafíos emprende la empresa como Mayorista de Valor Agregado ante el mercado boliviano?


Adistec tiene el compromiso de ofrecer a nuestros socios de negocios en Bolivia, marcas líderes en Seguridad y Datacenter, manteniendo un portafolio sólido, integral y estratégico.


Continuamos brindando valor mediante un equipo de ingeniería altamente reconocido en la industria. Hemos profesionalizado nuestro equipo local para apoyar a nuestros partners a desarrollar proyectos de tecnología, poniendo a su disposición un equipo altamente calificado y disponible para ayudarle.


¿Cómo valora la estabilidad en el mercado para la gestión 2019?


Si bien estamos pasando por algunos temas socio-políticos que influyen en la toma de decisiones para adquirir alguna solución de la industria, estamos convencidos que el 2019 será una gestión con muchas sorpresas positivas. La necesidad del país en cuanto a servicios de tecnología se refiere, va en crecimiento.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page