• Teleinfopress Ed. 115

CANON INAUGURA NUEVA TIENDA EXCLUSIVA EN SANTA CRUZ


Alvaro Fuenzalida Rojas, ITCG Director Canon Chile S.A . / Marco Duran Distribuidor en Santa Cruz Productos Canon. / Bonnie Vernier, Executive Account ITCG Sales Marketing División Latín América Group de CANON USA INC.

Canon Latin America Inc., Marca reconocida en soluciones de imágenes digitales, inauguró a través de su afiliada Canon Chile, la apertura de una tienda de experiencia y venta Canon de propiedad de su distribuidor local, para la línea de cámaras digitales. Ubicada estratégicamente en el Centro Comercial Ciudad Indana en Santa Cruz.

Este espacio, permitirá a todas las personas amantes de la fotografía, contar con productos de alta tecnología en soluciones integrales de imagen, que incluye su línea de entrada Powershot, DSLR EOS, lentes cámaras de video y accesorios.

“Contaremos con lo último en tecnología, cada vez que lancemos algo a nivel mundial lo tendremos aquí en la tienda”, comentó Álvaro Fuenzalida, Director Comercial ITCG Canon Chile; en entrevista con TeleinfoPress e indicó: “Estamos muy contentos de poder inaugurar esta nueva tienda acá en Santa Cruz, exclusiva de Canon a través de nuestro distribuidor local Marcos Durán. A través de esta tienda, nosotros logramos llegar al consumidor final con una gran gama de nuestros productos de alta tecnología vigente en todo el mundo”.

¿Qué podemos encontrar en esta nueva tienda?

Absolutamente todo, toda la gama completa de nuestros productos desde cámaras, filmadoras, lentes, impresoras y toda tecnología de última la tenemos aquí, en esta tienda exclusiva de Canon.


En esta oportunidad, pudimos coincidir la inauguración de la tienda con puro producto de Canon.


¿Cómo ve el mercado en Bolivia?

Nosotros estamos muy contentos de la respuesta que hemos tenido del mercado aquí en Bolivia y estamos seguros de que hay un potencial tremendo para poder crecer, ya que están tremendamente tecnologizados acá en el mercado, por lo tanto cada vez va a ser mayor el consumo de nuestras tecnologías.


Silvio Navarrete, Product Trainer en Canon; por otra parte resaltó las cualidades de sus impresoras fotográficas compactas Selphy, que ofrece copias con calidad de laboratorio y es capaz de imprimir directamente desde un smartphone o desde una cámara. Además ocupa muy poco y se puede llevar a cualquier sitio ya que pesa menos de un kilo, 850 gramos. En la parte frontal tiene un adaptador para colocar la memoria USB al igual que el compac flash de fácil manejo.


Una vez que ponemos la memoria, nos aparece la foto en pantalla y le damos botón imprimir. Tiene la capacidad de impresión con borde o sin borde en tamaño 10 x 15. Esta impresión de fotografía, no tiene problema de secado porque es térmico, por tanto la impresión sale y la podemos tocar de inmediato o si la fotografía tiene un derrame de agua no va sufrir ningún daño, se puede secar el papel sin ningún problema.

“El objetivo del evento en sí, es apoyar a nuestro distribuidor Marco Durán, el cual va a contar con producto de gama alta, en cuanto producto fotográfico de óptica y cámaras de video se refiere, la idea es tener un respaldo para los profesionales en fotografía acá en Bolivia” indicó finalizando la entrevista realizada por TeleinfoPress, Bonnie Vernier, Executive Account ITCG Sales Marketing División Latín América Group de CANON USA INC.

#Edición115

0 vistas

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia