top of page

VMWARE COMPRA CLOUDHEALTH TECHNOLOGIES


Este septiembre 2018, La compañía anunció la adquisición de CloudHealth Technologies, una plataforma global para operaciones en múltiples nubes.

VMware firmó un acuerdo definitivo, según indicó el departamento de prensa de la empresa a los diferentes medios de comunicación. VMware, adquirió CloudHealth Technologies, que cuenta con una cartera de más de 3.700 clientes y maneja un global de 5 mil millones dólares americanos.


CloudHealth Technologies, es una empresa que posee una plataforma de operaciones en la nube en AWS, Microsoft Azure y Google Cloud.


Esta plataforma posibilita a los clientes analizar y administrar los costos, el uso, la seguridad y el rendimiento de la nube, desde una ubicación central en las nubes públicas nativas.

El Director de Operaciones de la Nube en Productos y Servicios de VMware señalo: 'El uso de múltiples nubes, a la vez que beneficia a las empresas, crea un conjunto único de problemas operativos. Con la incorporación de CloudHealth Technologies, ofrecemos una visión coherente y factible de la gestión de recursos y costos, la seguridad y el rendimiento para aplicaciones en múltiples nubes”.


Tom Axbey, Presidente y Director Ejecutivo de CloudHealth Technologies por la otra parte, señalo: “Cuando las organizaciones escalan sus entornos en la nube y amplían los casos de uso, tienen dificultades en cuanto a aprovechar un modelo de múltiples nubes para impulsar la transformación empresarial. Estamos encantados de combinar con VMware para hacer frente a este desafío mediante la entrega de un conjunto de servicios de administración de múltiples nubes que aceleran la transformación digital'”.


Según la empresa, VMware Cloud Services desde ahora tendrá la posibilidad de agregar a su cartera la entrega constante de operaciones en las nubes. Una vez que se termine el acuerdo con CloudHealth Technologies, los servicios de automatización en la nube de VMware, VMware Secure Statey Wavefront by VMware ofrecerán automatización y cumplimiento, seguridad y gobierno, estadísticas y análisis para complementar las capacidades de CloudHealth Technologies.


Las capacidades empresariales de CloudHealth junto con una funcionalidad específica, como la gestión simplificada de clientes, la facturación simplificada, la escala masiva, la política y la tenencia, la han convertido en la plataforma predeterminada para los proveedores de servicios gestionados (MSP) para ofrecer soluciones en la nube pública.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page