top of page

BOLIVIA SE ENCUENTRA ENTRE LOS 4 GANADORES DEL “PROGRAMA DE PREMIOS DEL CAPÍTULO 2018”


El Capítulo Profesional de Telecomunicaciones del IEEE sección Bolivia es elegido entre todos los capítulos de ComSoc en todo el mundo, durante años, la CAA ha sido y sigue siendo otorgada a capítulos que brindan a sus miembros programas y actividades de alto nivel.


Nei Kato, Vicepresidente de Miembros y Actividades Globales; Song Guo, Director de Servicios de Membresía y los cuatro Directores Regionales, anunciaron a los ganadores del Programa de Premios del Capítulo 2018 de la Sociedad de Comunicaciones del IEEE:“Este no es un logro pequeño y aplaudimos el esfuerzo que los llevaron a ser elegidos entre todos nuestros Capítulos de ComSoc en todo el mundo. El Capítulo Harbin se honrará con una placa, y se invitará a su Presidente a asistir a IEEE GLOBECOM en Abu Dhabi para la ceremonia del Almuerzo de Premios” indicó Nei Kato, a través de una carta dirigida a los miembros de COMSOC Bolivia.


Durante años, la CAA ha sido y sigue siendo otorgada a Capítulos que brindan a sus miembros programas y actividades de alto nivel.


Entre estos cuatro ganadores de este reconocido programa internacional se encuentra Bolivia, elegido para el “PREMIO DE LOGRO DEL CAPÍTULO 2018” de COMSOC. Dentro la Directiva de COMSOC Bolivia 2017 a 2018 del Capítulo Profesional de Telecomunicaciones (Communications Sciety Bolivia) se encuentra: Sandra Hidalgo, Presidente; Humbert Abasto, Vicepresidente; Eduardo Trigo, Tesorero y Coordinador con la Industria; Andrea Ávila, Coordinadora TISP; Romeo Velarde, Coordinador de Desarrollo de Membresía y Marcelo Vilela, Webmaster.


¿Qué es el COMSOC?


ComSoc es el acrónimo de Comunications Society, que viene a ser la sociedad de Telecomunicaciones del IEEE, y es una de las más de 41 Sociedades del IEEE que esta compuesta por un grupo diverso de profesionales de la industria con un interés común: “El desarrollo de todas las tecnologías de telecomunicaciones”


ComSoc, brinda beneficios a sus miembros profesionales y estudiantiles como el programa de visitas de conferencistas distinguidos, premios en concursos de proyectos, revistas, técnicas especializadas en el área de las telecomunicaciones así como cursos e información en línea.


¿Qué es el IEEE?


El IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) abarca los campos de las ciencias de la computación, la tecnología biomédica, las telecomunicaciones, la ingeniería de potencia eléctrica, electrónica de potencia sistemas de control, robótica y automatización, ingeniería en medicina y biología, educación, ingeniería de gerencia, etc.


El IEEE es el mayor distribuidor de información técnica en el mundo, produce casi 30% de la literatura técnica publicada en electricidad, electrónica, e informática, convirtiéndose en el medio más eficiente para estar al día en el conocimiento de los últimos desarrollos técnicos en las áreas mencionadas.


IEEE Comunications Society, promueve el avance de la ciencia, la tecnología y las aplicaciones en las telecomunicaciones y disciplinas relacionadas; además de la presentación y el intercambio de información entre sus miembros y la comunidad técnica en todo el mundo, manteniendo cada año la sociedad de Telecomunicaciones de IEEE Mundial, patrocina importantes conferencias que atraen a cientos de las mejores ponencias, presentaciones y talleres para brindar oportunidades ideales y formar parte de los últimos avances tecnológicos que establecen contacto con los líderes que están cambiando el mundo de las telecomunicaciones.

En las últimas actividades realizadas por COMSOC Bolivia, se tuvo como función crear actividades y proyectos para sus miembros profesionales y estudiantes de todo el país en el área de la electrónica, telecomunicaciones, redes, comunicaciones satelitales y ramas afines.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page