• Teleinfopress Ed.112

PETRI VON LANDWUST SRL.

“Nuestro éxito está en hacer posible que el mundo de nuestros clientes sea un lugar más seguro”


En entrevista con Hans Von Landwust, Gerente General en Petri von Landwust Srl.:


¿Qué es PVL IMPORT?

PVL IMPORT es una empresa dedicada a la Importación de soluciones tecnológicas de alta calidad, está conformada por un equipo altamente comprometido y capacitado en cada una de las marcas que representa estando certificados para poder asistirlos en Ventas, Instalación y Soporte técnico.


PVL IMPORT más que una empresa de importación garantiza ser un aliado comercial de sus socios, brindando la mejor solución a través de productos de alta calidad y a un precio justo.


¿Cómo se logra esto?

Con productos de vanguardia que son líderes de mercado ya que son marcas ampliamente reconocidas a nivel mundial, que permite brindar Sistemas de:

• Paciente-Enfermera

• Audio Profesional

• Seguridad Integral

• Video vigilancia IP

• Monitores Multitouch

• Cableado Estructurado


¿Para Qué?

Para lograr, a través de estos sistemas, brindar soluciones avanzadas que pueden ser utilizadas en empresas Comerciales de todo tamaño, Fabricas, Hospitales, Hoteles, Instituciones Educativas tanto colegios, Universidades e Institutos, Salas de conferencia, instituciones de Gobierno, Hogar y mucho más. Logrando la máxima satisfacción en los clientes, mejorando la experiencia y reduciendo las preocupaciones ya que nuestros productos son garantizados y cuentan con un equipo de alto valor humano capacitado localmente y con respaldo de fábrica.

#Edición112

33 vistas

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

      WhatsApp: 591-72091601

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia