• TELEINFOPRESS Ed.102 / Santa Cruz, Bolivia.-

LADRILLO CARGADOR


Desbloquear la creatividad infinita. Grupo de equipo de lanzamiento del USB multi-puerto de la energía del cargador de WD02.

Team Group, ha anunciado la WD02 lúdico y colorido “Ladrillo Cargador”. Este, es un cargador de corriente USB de varios puertos que permite a los consumidores construir libremente su propia creación ladrillo. El cargador de corriente tiene 5 puertos de carga y apoyos de carga rápida para 5 dispositivos al mismo tiempo. El cuerpo está diseñado con el concepto de varios colores cambiantes y estructuras de ladrillo creativas.

El Ladrillo Cargador, permite a los usuarios crear un cargador de poder personal único, que es a la vez creativo divertido y práctico.

Cada uno, posee un dispositivo inteligente en esta era de la tecnología móvil, por lo tanto, la energía ininterrumpida se convierte en el requisito clave para la eficacia del trabajo.

El equipo es capaz de cargar cinco dispositivos a la vez. Además, el chip incorporado en el IC elegante, proporciona la máxima eficiencia de carga y la eficiencia de trabajo para los teléfonos móviles o tabletas de los consumidores, y también es compatible con diferentes versiones de iOS o sistemas Android.

WD02 es compatible con la tecnología QC3.0, es un cargador rápido que sólo tarda 35 minutos para cargar del 0% al 80%; contiene de uno a cuatro puertos que soportan hasta 5V / 2.4A (8A de la producción total). El quinto puerto soporta Qualcomm QC3.0 (5V / 3A; 9V / 2A; 12V / 1.5A) tecnología de carga rápida.

Los consumidores no tienen que preocuparse de tener la fuente de alimentación insuficiente, ya se trate de teléfono móvil, tableta, cargador portátil u otros dispositivos portátiles que soportan el interfaz USB.

El cuerpo brillante y colorido tiene tres colores: rojo, azul y amarillo. Es compatible con piezas de Lego, por lo que los consumidores pueden tener mucha diversión en las vidas digitales y desbloquear la creatividad infinita mediante la construcción de su propia creación de Lego en WD02 y la creación de un cargador de corriente personal de escritorio con estilo lúdico único. Además, WD02 combina perfectamente tanto la caja de almacenamiento y el producto en sí en una sola pieza.

Con este, el diseño de la caja de almacenamiento reflexivo, los consumidores no tienen que preocuparse por no tener espacio para colocar sus pertenencias personales, tales como tarjetas de visita y de identificación, cables portátiles, juguetes, piezas de Lego, pequeños efectos de escritorio, etc. Con el diseño libre que se puede montar y desmontar, que no sólo es un cargador de corriente USB de escritorio, sino que también es capaz de transformarse en una llamativa caja de almacenamiento multifuncional.

WD02 tiene varios diseños de seguridad de protección de circuitos que proporcionan una protección adicional para los dispositivos portátiles. También pasaron por las regulaciones y certificaciones multinacionales que garantizan la seguridad y la calidad.

#Edición102

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia