top of page

ADISTEC, REFUERZA UNA VEZ MÁS EL COMUNICADO DE SU ALIANZA COMO DISTRIBUIDOR DE VALOR



El pasado 23, 24 y 25 de Mayo el Mayorista Adistec tuvo la grata oportunidad de contar con la presencia del Fabricante Kaspersky Lab, lo cual permitió realizar una serie de actividades en beneficio a sus Socios de Negocios.


El Partner Kick Off Kaspersky Lab, se llevó a cabo el pasado 24 de mayo en Los Tajibos Hotel & Convention Center, donde se contó con la presencia del mayorista Adistec y sus socios de negocios. El evento contó con la participación de más de 25 asistentes.


El objetivo principal fue dar a conocer la nueva estructura regional, presentar el nuevo portafolio, comunicar los nuevos objetivos de la region LATAM y Non Endpoint Solutions.


Los anfitriones y responsable de dar la bienvenida fueron Alicia Colella, Channel Manager SOLA Region y Patricia Banegas, Country Sales Manager Adistec Bolivia, quienes nos compartieron los Desafíos 2017.


También se contó con la presencia de Andrés Giarletta, Presales Manager KL SOLA Region, quien dio a conocer más sobre el Panorama de Amenazas en Latam y en Bolivia y otros temas de gran interés, además para reafirmar la relación con los partners estuvo presente Andrés Ajno, Product Sales Representative Adistec.


Kaspersky Lab la Receta Ideal – Bolivia En esta ocasión Kaspersky en conjunto con el Mayorista Adistec, llevó a cabo un almuerzo dirigido a sus mejores Socios de Negocios en Restaurant muy prestigioso de la ciudad.

Certificación Oficial Kaspersky Lab KL 019.10

Como resultado de esta actividad se logró certificar oficialmente a más de 15 partners autorizados en Bolivia.

CONTACTOS: Dir.: Calle Velasco # 232 esq. Suarez de Figueroa Edificio Don Luis Piso 1 Of. 4 Telf.: Santa Cruz +591 3-3348585 bolivia@adistec.com https://www.adistec.com/bo

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page