top of page

AXIS CALIFICA COMO UNA “PUERTA PARA INGRESAR AL MERCADO BOLIVIANO”

SISCOTEC aprovechó la convocatoria que representa EXPOteleinfo para exponer sus soluciones de Smart Cities y la evolución que representa IoT.

Mariano Vega, Key Account Manager en AXIS Communication y actual responsable de AXIS para Bolivia y Ninoska Azurduy, Directora de Expoteleinfo, en exclusiva entrevista para TeleinfoPRESS compartieron criterios y visiones acerca de la primera participación en ExpoTeleinfo 2016 de AXIS.


MV: “Fue una muy grata sorpresa la experiencia vivida en ExpoTeleinfo 2016, realmente quede impresionado por el despliegue y la gran producción de parte de los organizadores, los excelentes resultados obtenidos en nuestra primera participación, hace que como representante de AXIS pueda afirmar categóricamente que AXIS será protagonista en ExpoTeleinfo 2017”.


¿Qué motivó a AXIS a participar en la XVIII versión de ExpoTeleinfo 2016?

Debo admitir que estaba muy escéptico acerca de presentarnos en la ExpoTeleinfo, mi escepticismo no se debe a que desconfié de ExpoTeleinfo como evento, sino que obedece a que no es política de AXIS presentarse en eventos de esta naturaleza, ya que AXIS realiza eventos directos con los mayoristas y/o canales.


Respondiendo a la pregunta debo confesar que fue nuestro principal partner en Bolivia la Empresa SISCOTEC la que hizo posible nuestra participación, ya que en conversación con el Director Comercial Henry Hoyos, fue quien me comentó acerca de ExpoTeleinfo y su muy buena experiencia, esto fue fundamental para que hayamos decidido participar.


¿Cuál fue el balance que puede hacer acerca de la participación de AXIS?

Definitivamente sobrepaso nuestras expectativas, ya que AXIS estaba entrando al Mercado Boliviano y haberlo hecho en ExpoTeleinfo, hizo que la marca sea conocida en muy corto tiempo. Los 5 días de la ExpoTeleinfo fueron realmente intensos, ya que tuvimos demasiado trabajo atendiendo a empresas que demandaban soluciones profesionales en cuanto a CCTV se refiere, tuvimos bastantes visitantes en el stand y la conferencia dictada acerca de “la nueva generación de CCTV para ciudades inteligentes” estuvo a salón lleno.


Adicionalmente y gracias al gran interés del mercado Boliviano en nuestras innovadoras tecnologías, hizo que se genere un lleno total de nuestra agenda por lo que si bien fue agotador, también podría decir que fue “alentador”, ya que nunca pensamos que Bolivia acepte y adopte nuestros productos en tiempo récord. Conseguir estos resultados hubiese sido casi imposible sino hubiese sido por la gran ayuda que representó ExpoTeleinfo para AXIS, y haciendo una rápida evaluación y comparación entre haberlo hecho de la manera tradicional, que es haciendo eventos por nuestra cuenta propia, hubiese sido imposible lograr los resultados en tan corto tiempo.


¿Por lo escuchado, doy por asentado que AXIS va a participar en la XIX versión de EXPOteleinfo 2017, qué podemos esperar acerca de la participación de AXIS?


Al igual que la primera vez, este año volveremos a participar en el stand de nuestro principal canal SISCOTEC, este año estaremos presentes con soluciones alusivas a la temática de “Ciberdefensa de Estado”, para tal fin vamos a exponer nuestras soluciones de control y monitoreo de fronteras, así como soluciones para aeropuertos, estaciones de buses y trenes, así como otras grandes sorpresas por lo que aprovecho para invitar al mercado Boliviano a visitarnos en el stand de SISCOTEC y desde luego apoyar a ExpoTeleinfo ya que no solo es el evento más grande de tecnología de Bolivia, sino que es uno de los principales eventos de tecnología en Sudamérica.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page