top of page

VIVA PRESENTÓ LIFEKEE A BOLIVIA


VIVA trajo Lifekee a Bolivia, una innovadora aplicación a nivel mundial para que sus clientes actualicen y compartan su información de contacto

La App funciona como una agenda de contactos inteligente que se actualiza en tiempo real, que permite compartir y recibir información de la red de contactos, y se puede instalar sin ningún costo.

Esta App, llamada Lifekee para equipos Smartphone, se lanzó en la red global. Esta agenda de contactos inteligente organiza y actualiza automáticamente la información de los contactos y conecta fácilmente a los usuarios con sus familiares, amigos y colegas. Este aplicativo móvil puede ser descargado desde la Play Store para equipos Android y próximamente se presentará para equipos iOs. Además actualiza la información de dirección de domicilios u oficinas, correos electrónicos y perfiles de redes sociales.

Carolina Suárez, Subgerente de MKT Operativo y Trade de VIVA comentó a TeleinfoPRESS sobre esta nueva aplicación. “La verdad, felices de realizar el lanzamiento especial de Lifekee, es una aplicación que funciona como una agenda de contacto inteligente que se actualiza en tiempo real. En VIVA sabemos que al momento de cambiar de equipo celular, lo más importante es trasladar o recuperar la base de datos de contactos que una persona logra consolidar durante el tiempo de uso de un equipo celular, el aplicativo móvil que resuelve los problemas de gestión de contactos y actualización de información personal de todos nuestros usuarios”.


Con Lifekee, las personas sólo tendrán que ingresar sus datos de contacto en su perfil y conectarse con otros usuarios para compartir y recibir la información. La ventaja de Lifekee es que, la base de datos siempre estará actualizada ya que, al cambiar un campo en el perfil personal, todos los usuarios que cuenten con esta aplicación tendrán la actualización automática, sin necesidad de notificación.

Daniel Ghelman, Cofundador de Lifekee, ha estado presente en el lanzamiento hablando un poco de las bondades más técnicas y funcionalidad de la aplicación. Ghelmar comento sobre la seguridad en el guardado en la nube y permite administrar que se pueda administrar lo que compartes con tus amigos, con la gente de tu trabajo y los negocios; así La idea es que podamos simplificar y ahorrar el tiempo sin depender de la libretita, contando con toda información de tus contactos actualizada constantemente.

Esta oportunidad de lanzar como primicia mundial en el mercado boliviano, se ha realzado gracias a la iniciativa e innovación del equipo de VIVA, con quienes hemos estado trabajando en conjunto para hacer de este proyecto una realidad”, resaltó Ghelman.

¿Está aplicación estará disponible solamente para los usuarios de vida?

Es una aplicación exclusiva de VIVA, así que la idea es poder siempre estar pensado en nuestros clientes y darles siempre una posibilidad de tener una vida más simple y tecnológica.

A partir de este momento, nuestros clientes podrán usar sus medios favoritos de comunicación y aplicaciones sociales desde Lifekee para comunicarse con cualquier persona de su red de contactos.

Por su parte, Mariano Cabrera Lanfranconi, Consultor de Marketing que estuvo presente en el acto de lanzamiento de Lifekee indicó ser parte de una generación que usa la tecnología en su día a día. “Actualmente la tarjeta personal pasó de moda, pero nuestra necesidad de seguir compartiendo información con mis contactos, se mantiene vigente, solo que ahora está cubierta con Lifekee”.

Una vez descargada la App, el usuario debe realizar su registro de información desde su equipo celular como nombre, apellido, correo electrónico y contraseña, una vez realizado este procedimiento, el cliente deberá presionar el botón “Comencemos!”, e iniciar el proceso de importar contactos.

Es importante que los usuarios puedan importar los contactos de la agenda telefónica para obtener los siguientes beneficios inmediatos: eliminar contactos duplicados, conectarte por Lifekee con tus contactos de la agenda electrónica, obtener la mayor cantidad de contactos con información actual y dinámica. El perfil de usuario, es una de las secciones más importantes de todo el proceso, dado que es la sección donde se coloca toda la información personal que se desee compartir.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page