• Teleinfo Press Ed. 129

AOC PRESENTA NUEVO MONITOR

AOC, ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario, y en esta oportunidad nos presenta su nuevo monitor pensado en que se adapte perfectamente a la vida y al estilo digital de sus clientes.

El pasado junio, AOC presentó su nuevo monitor Full HD Gamer G2460PQU de 24 pulgadas. El monitor proporciona imágenes ultra-suaves, cristalinas y con gran brillantez debido a su resolución de 1920 x 1080 y a su alto radio de contraste dinámico (DCR) de 80,000,000:1, por encima de los monitores regulares.

Estas características permiten una calidad de imagen con más profundidad de detalle en escenas oscuras, ideal para los juegos de rol, en la que muchas veces el personaje tiene que transitar por calles y laberintos con poca iluminación.

Para aquellos fanáticos de los videojuegos donde la velocidad y la precisión son factores de éxito, la empresa amostrado un monitor Gamer G2460PQU que permite que se disfrute de secuencias de acción nítidas y sin distorsión en un tiempo de respuesta de 1ms y frecuencia de actualización de 144Hz.

Se presenta con un diseño moderno y con soporte de 90 grados ajustable de 4 posiciones donde el dispositivo facilita cambiar la altura del monitor de 130 mm, girarlo a la izquierda o la derecha e inclinar el ángulo de la pantalla.

Es interesante ver como AOC a desarrollado su monitor G2460PQU, ofreciendo toda la conectividad que se necesita en un monitor para juegos, con un puerto DVI de doble enlace, HDMI, DisplayPort y cuatro puertos USB 2.0., donde uno de los puerto USB puede cargar dispositivos portátiles hasta 3 veces la velocidad normal.

Otra característica interesante que presento al mercado el fabricante fue que permite cambiar entre siete diferentes tamaños de pantalla: 17” Pilar Box, 19” Pilar Box, pantalla panorámica de 19” , pantalla panorámica de 21.5”, pantalla panorámica de 22” , pantalla panorámica de 23” y pantalla panorámica de 24” (16:9).

De esta forma, el fabricante se encuentra en la competencia por el liderazgo en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, entre las marcas que nos han asombrado con este año.

#edición93

11 vistas

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

      WhatsApp: 591-72091601

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia