top of page

SONY PRESENTA EN BOLIVIA LA LÍNEA DE TELEVISORES 4K HDR QUE SE PRESENTARON EN EL CES DE LAS VEGAS


En el Hotel Los Tajibos, en la ciudad de Santa Cruz el día 11 de Mayo, SONY realizó un almuerzo a los diferentes medios de prensa. Los contenidos grabados, procesados y distribuidos en HDR contienen un rango dinámico con niveles de brillo y resolución más amplia y precisa.


La serie X855D, reproducen contenidos HDR, que poseen mayor rango dinámico de brillo, por lo que brinda imágenes con más contraste y detalle. Cuentan con un sofisticado diseño de líneas limpias, bordes casi invisibles y pantalla completamente plana. La versión X935D, mide apenas 11,7 mm de grosor. Los nuevos televisores incorporan un práctico soporte que permite ocultar los cables para conseguir un frente con aspecto limpio y elegante.


Siguiendo su espíritu innovador y vanguardista, Sony nuevamente lleva la calidad de imagen al siguiente nivel y lo hace lanzando en Bolivia la más reciente incorporación de la marca en la categoría de televisores, la línea BRAVIA 4K HDR (High Dinamic Range). Esta nueva generación de televisores reproduce contenidos HD, entregando a los usuarios un grado de detalle nunca antes visto, lo que combinado con la genialidad de la resolución 4K,


otorgaran más realidad a cada escena. “Queremos que el mercado boliviano disfrute de cada innovación de Sony tempranamente, por eso ponemos a su disposición una de nuestras principales atracciones en CES, la Feria de Tecnología más grande del mundo, no solo se trata de productos con innumerable funcionalidades, con ellos luz usuarios encontraran lo mejor de dos mundos, una experiencia visual más real y una experiencia inspirada en el diseño de exteriores”, así Comento Leopoldo Torres, Promotion Marketing Head.

HDR, otorga un nuevo nivel de luminosidad, los contenidos grabados, procesados y distribuidos en HDR contienen un rango dinámico con niveles de brillos más amplio, es decir, muestran un mayor contraste, con un espectro de colores superior y con un incremento de nitidez, alcanzando una claridad excepcional en toda la imagen. Ahora las áreas que antes quedaban escondidas por las sobras y la luz solar, se ven claramente.


La serie BRAVIA X935D, incorpora SLIM BACKLIGHT DRIVE, un mecanismo de retro iluminación localizada haca los lugares de la escena donde el color y el brillo son más necesario. Esta innovación antes solo estaba disponible en el sistema de retroiluminación led de matriz completa.



Ahora, los modelos 935D suman la tecnología X-TENDED DINAMIC RANGER PRO, que proporciona una gama de brillo en negro tres veces más superior al de un modelo convencional, oscureciendo las imágenes con menos luz y aclarando las que tienen mayor luminosidad. Otra característica exclusiva de Sony para mejorar las imágenes HDR es la pantalla TRILUMINOS, que reproduce una más variada gama de colores con detalles altamente precisos a cualquier nivel de brillo. A ella se añade el potente procesador 4kX1, que realza los tonos, el contraste y la claridad para mejorar los atributos de las imágenes en resolución 4K.



La solución SLICE OF LIVING, una obra maestra del diseño BRAVIA, tiene mejor aspecto que nunca gracias a que se adapta a distintos espacios. La serie X935D presenta un reducido Grosor de 11,7 mm, logra que al colocarlo en la pared este tan cerca que parece estar al ras de la misma. Pero no solo son delgados, sino que además poseen

gran calidad.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page