top of page

HUAWEI LANZÓ SU NUEVO SMARTPHONE MATE 8


En el mes de febrero, Huawei realizó su lanzamiento de su nuevo Smartphone. Elena Álvarez, Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, nos comentó al respecto.

¿Con que nos sorprende Huawei en esta ocasión?

Bueno, hoy día estamos muy contentos porque tenemos un nuevo lanzamiento, presentamos el nuevo Smartphone de la marca, este modelo es el último que se ha lanzado a nivel mundial, que es el Huawei Mate 8 y ahora lo estamos lanzando aquí en Bolivia con el objetivo de mejorar la productividad y la eficiencia, sobre todo en los negocios, por las características que el Mate 8 tiene, como en su batería de 4.000 miliamperios que otorga al usuario hasta 2 días de uso ininterrumpido sin tener que re cargar el celular. Ya se acabo el ir con baterías externas o con una doble batería en el bolsillo.


El Huawei Mate 8 te otorga hasta 2 días de uso ininterrumpido, aparte tiene una serie de características, como es su detector de huella digital que se encuentra en la parte de atrás, muy cómodo para la mano y además tiene una sensibilidad muy grande que responde en tan solo medio segundo y con la pantalla totalmente apagada, lo cual, da a entender la “nada”.

Aparte tiene una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, su cuerpo como vemos, es totalmente de aluminio con cierta curvatura que lo hace mas adaptable a la mano y pantalla de 6 pulgadas ver con mayor comodidad para poder trabajar, para poder ver lo que estamos navegando y chatear con una mayor calidad. Además contamos con su pantalla en Full HD.

¿Cuál será su precio aproximado?

Su Precio va a rondar hasta los $500 a $600 en el mercado boliviano.

¿A partir de cuando estará a la venta?

La venta de este Smartphone, empezará a partir de mañana. Invitamos a todos los bolivianos, a todos los fans de la tecnología, que se acerquen a cualquier punto de venta del mercado boliviano y puedan adquirir ya su Huawei Mate 8.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page