top of page

¿CÓMO ENFRENTAR EL RETO DE LA MOVILIDAD EMPRESARIAL?


En los pasados días se llevó a cabo el evento exclusivo de Citrix en Bolivia para dar a conocer como emprender el camino de la trasformación de las empresas gracias a la movilidad.

En este evento se informó sobre los últimos adelantos en virtualización de aplicaciones y escritorio, de la mano de Citrix, las diversas formas de simplificar la administración y seguridad de las aplicaciones, datos y dispositivos móviles y las últimas tendencias de seguridad en seguridad de aplicaciones, aceleración y balanceo de carga con las soluciones en networking de Citrix .

A cargo de la disertación estuvo Julieta Álvarez, Sales Engineer Citrix para la región Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

¿Qué productos presentó Citrix en esta ocasión?

Hoy hemos tenido la oportunidad de traer un plief de portafolio de nuestras soluciones de hecho, en la historia Citrix es conocido como soluciones de virtualización de aplicaciones de escritorio pero en el portafolio nuevo tenemos soluciones de movilidad orientados a dispositivos móviles y soluciones de seguridad y aceleración de ancho de banda con nuestros equipos networking.

¿Qué clientes potenciales identifica?

Realmente, en los diferentes rubros de mercado, donde el cliente necesite tener una homologación de su aplicación y tener la habilidad de poder desplegar su negocio o movilizar su negocio y que la plataforma no sea una limitante a este tipo de clientes. Para nosotros es enriquecedor poder atender a nuestros clientes porque vamos a poder cubrir las brechas tecnologías sobre las cuales hoy por hoy están en un sistema de trabajo tradicional donde se puede tener inconvenientes para poder movilizar su negocio de manera ágil.

¿Cuáles serían las principales cualidades o beneficios del programa?

El beneficios número uno, sería poder desprender el apego que existe en las soluciones de negocios hacia una determinada plataforma, esto que quiere decir, que si yo tengo una aplicación desarrollada para una plataforma basada en Windows, que eso no sea mi limitante, donde la aplicación solamente yo la tengo que mandar a una pc basada en Windows si no que yo pueda entregarla a plataformas basadas en diferentes sabores de sistemas operativos que haya en el mercado como un sistema operativo androide. Por su parte, Oscar Pedraza, Gerente de la División de Sistema de Citrix complemento:

“Es justamente el portafolio, las nuevas versiones de Citrix dentro del portafolio de movilización nerworking y movilidad, básicamente es un relanzamiento de la nueva versión, Citrix en Bolivia ya está hace 12 años pero en este caso estamos lanzando las nuevas versiones, que fueron lanzadas también hace muy poco a nivel mundial. Siempre nosotros como partnert mantenemos las últimas versiones en Bolivia siendo un requisito que nos da la marca en cuanto a actualizaciones.”

¿Cuáles son las cualidades de este producto?

Básicamente lo que provee Citrix es velocidad, agilidad y movilidad para las empresas que manejan personal móvil o ejecutivo que viaja mucho, o básicamente el que requiere ahorrar en cuanto a costo en el tema de virtualización de escritorio. Como lo decíamos en la presentación hay dos tipos de escritorios: los físicos que es un pc común y corriente, y el virtual. ¿Qué es lo que propone Citrix en el virtual? La respuesta sería ahorrar muchísimo en costos y que se dé el poder de la movilidad al trabajador, lo que es muy requerido ahora por los ejecutivos principalmente que tienen los dispositivos móviles iPhone, androide, etc., porque ellos van a poder levantar su escritorio donde lo necesiten.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page