top of page

ÉXITO DE VENTAS EN UPS DE TRIPP LITE SERIES DE EATON

A mitad de la campaña lanzada por Eaton para su línea Tripp Lite Series de UPS de alto rendimiento en 220 V, se agota el stock de unidades con capacidad de 10 kVA. Además, quedan pocas unidades disponibles de 6 kVA. Esto se debe a la alta demanda por la confiabilidad de los equipos y a las características que ofrece esta gama.




Eaton ha brillado por contar con buen producto y stock local con sus UPS de doble conversión Tripp Lite Series. Estos sistemas han sido diseñados para garantizar una alimentación continua y limpia, protegiendo los equipos críticos contra las fluctuaciones y cortes de energía. Con opciones de montaje en rack o torre y una capacidad de 6 kVA, los UPS Eaton  se adaptan a diversas necesidades de infraestructura de TI y ofrecen una solución robusta y además, flexible para mantener la operatividad de los sistemas. 



“Equipados con opciones de baterías de autonomía extendida, estos UPS pueden mantener la operatividad de los sistemas críticos durante períodos prolongados de interrupción del suministro eléctrico. La conectividad y el monitoreo remoto permiten una gestión proactiva y eficiente de la infraestructura energética. La capacidad de instalación en rack o torre permite una integración perfecta en cualquier entorno de TI, con un diseño versátil, adaptándose a diversas configuraciones de espacio y necesidades de instalación”, así ratifica en entrevista con TeleinfoPress, Marcelo Bernachi, Engineer Sales Bolivia de Eaton Industries.




Los diseños Eaton de doble conversión incluyen múltiples opciones de conectividad, como tarjetas de red para monitoreo y gestión remota, que pueden complementarse  hoy con el nuevo software de gestión Brightlayer. Las llaves de  derivación incluidas, permiten la transferencia sin interrupciones a la alimentación de la red en caso de fallos o mantenimiento del UPS, asegurando la continuidad operativa de los equipos conectados. El sistema además, viene respaldado con garantía de Fábrica 



Bernachi destacó que: "En el actual panorama tecnológico, repleto de marcas nuevas y sin experiencia comprobada, Eaton  se erige como una opción confiable y segura. Con más de 20 años de trayectoria y una sólida red de socios de negocios. Donde Eaton, ofrece soluciones tecnológicas de alta calidad que respaldan las necesidades de las empresas más exigentes”. 


“En todos estos aspectos, se destacan en Tripp Lite series de Eaton como una elección certera y eso ha quedado plenamente demostrado en el éxito de la campaña que continúa hacia el siguiente agosto".

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page