top of page

ZKTECO INTRODUCE SOLUCIONES INNOVADORAS JUNTO A GENESIS TECHNOLOGY CONSULTING

Encaminados a romper los paradigmas y dar a conocer a las empresas sobre las soluciones que tiene ZKTeco en su portafolio de productos junto a Genesis Technology Consulting con un enfoque de brindar soluciones y servicios de vanguardia, realizaron un evento el pasado 05 de julio, destacando las principales características y beneficios de estas soluciones.

ZKTeco presenta las soluciones dentro de su portafolio de productos

En un evento reciente organizado por Génesis Technology Consulting y ZKTeco, se llevó a cabo una presentación donde se destacó las nuevas características y soluciones ofrecidas por la empresa, rompiendo así el paradigma de que la marca se limita únicamente a dispositivos biométricos, llevada a cabo por Dennar Taborga Farel Ingeniero de Soporte en Genesis Technology Consulting. El evento no solo se enfocó en el aspecto técnico, sino también en el área de Recursos Humanos, demostrando el potencial de estas soluciones para transformar la gestión empresarial.


ZKTeco, una marca con más de 400 patentes de biometría registradas y una amplia experiencia en el mercado boliviano, ofrece una gama diversa de productos con características sobresalientes. Estas soluciones incluyen:


Acceso y Administración de Personal: ZKTeco proporciona productos para el control de acceso y la gestión del tiempo y asistencia del personal de una empresa. Estos dispositivos garantizan un control seguro y eficiente del acceso a los ambientes de trabajo, mejorando la seguridad y la productividad.


Video Vigilancia Inteligente: La marca ofrece una variedad de NVR (grabadores de vídeo en red) y cámaras con funciones analíticas avanzadas, como reconocimiento facial. Estas características permiten la integración con los sistemas de control de acceso y la administración del personal, brindando una solución de vigilancia integral y de vanguardia.


Control Vehicular: ZKTeco ofrece soluciones para controlar el ingreso y salida de vehículos mediante tecnologías de reconocimiento de placas (LPR) y lectura por radiofrecuencia UHF. Estas soluciones son ideales para empresas que buscan una gestión eficiente de su parque vehicular y seguridad en sus instalaciones.


Control de Elevadores: Con ZKTeco, es posible administrar y autorizar el acceso a los pisos de un edificio a través de soluciones de control de elevadores. Esta funcionalidad garantiza una gestión eficiente y segura del transporte vertical en edificios corporativos u oficinas.


Control de Visitantes: Para un control total del personal que ingresa a la empresa, ZKTeco ofrece soluciones para registrar y gestionar las visitas, incluyendo datos biométricos, horarios y el personal a visitar. Estas soluciones son esenciales para garantizar la seguridad y el control en las instalaciones.


Control de Rondas: ZKTeco permite el control del personal de seguridad y la trazabilidad de las rondas a través de soluciones especializadas. Esto mejora la eficiencia en la supervisión del personal de seguridad y la implementación de rondas programadas.


Estas soluciones se complementan con plataformas de gestión de tiempo y asistencia, control de acceso y una solución integral, que permite la integración de todas las soluciones ofrecidas por ZKTeco. Las empresas que adquieren estas soluciones se benefician de su robustez y calidad, respaldada por rigurosos procesos de prueba y control de calidad.


De igual manera se demostró las características de la nueva versión del software de gestión de tiempo y asistencia ZKBioTime 8.0:


Software de Tiempo y Asistencia Basado en Web: Los usuarios pueden acceder remotamente al software desde cualquier lugar a través de un navegador web para administrar miles de terminales de asistencia.


Auto-Sincronización de Datos: Toda data será automáticamente transferida del equipo biométrico al servidor.


Programación de Turnos Flexible e Inteligente: En este software se puede programar diversos turnos, Múltiples Horarios, Turno Cruzado (24 horas), Turno Temporal, Ajuste automático del turno de acuerdo a las marcaciones, entre otros se ha convertido en la herramienta completa para la gestión de asistencia de una empresa.


Autoservicio para los Empleados: Posee una interfaz de solicitud de autoservicio de empleados en la cual el empleado va a poder solicitar su reporte de asistencia, salidas tempranas, horas extras, entre otros.


Cálculo de Asistencia e Informes: Calcula y genera fácilmente 15 tipos de informes de asistencia en formatos XLSX, CSV, PDF y TXT. Estos informes se pueden personalizar de acuerdo a la empresa.


Alertas Automáticas: Se pueden configurar para envío de notificaciones por E-Mail, SMS y Facebook Messenger.


Monitoreo a Tiempo Real: De las marcaciones que se realizan en los equipos biométricos.


BioTime APP: El personal que asista frecuentemente a entrenamientos, juntas de negocios, ventas puerta a puerta o visitas en sitio, podrá reportar su asistencia en tiempo real desde cualquier lugar mediante la ubicación GPS y cámara de sus smartphones.


Entre otras características claves de este software tenemos la fácil integración a través de la API, módulo de visitantes, módulo de reuniones.


El software ZKBioTime 8.0 se adapta a la mayoría de requerimientos de cada proyecto, verificación con diferentes métodos biométricos y dispositivos, soportando diferentes topologías de red LAN/WAN/Wifi/GPRS/3G.

Portafolio de soluciones de ZKTeco

La colaboración entre Génesis Technology Consulting y ZKTeco ha sido fundamental para la implementación exitosa de estas soluciones en el mercado. Génesis Technology Consulting, con su amplia experiencia y conocimiento en la instalación e integración de soluciones de seguridad, ha desempeñado un papel crucial en la implementación de las soluciones de ZKTeco, desde dispositivos biométricos hasta soluciones complejas que incluyen molinetes y reconocimiento facial. Además, han demostrado su capacidad para integrar estas soluciones con sistemas ERP como SAP, TR4, Odoo, entre otros.


El impacto deseado de esta presentación es que los clientes actuales de ZKTeco adquieran un mayor conocimiento sobre cómo actualizar su software de gestión sin la necesidad de reemplazar todas sus terminales biométricas. Asimismo, se espera que los asistentes hayan adquirido un profundo entendimiento de las características y funciones nuevas que ofrecen las plataformas de gestión de ZKTeco, permitiéndoles aprovechar al máximo todos los módulos y capacidades que brindan estas soluciones.


El evento fue organizado por Génesis Technology Consulting y ZKTeco, presentando soluciones innovadoras y resaltando el impacto positivo que estas pueden tener en la gestión empresarial. Las empresas que buscan mejorar la seguridad, la eficiencia y la productividad deben considerar la adquisición de las soluciones de ZKTeco, respaldadas por su sólida experiencia de Génesis Technology Consulting en su implementación.


Commenti


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page