top of page

XMS EN UN NUEVO RETO, SE EXPANDE A BOLIVIA Y PERÚ

Este noviembre XMS compartió la gran noticia de su expansión hacia LATAM con el inicio de sus operaciones en Perú y Bolivia. Lo que le significó a la empresa, ser reiterada una vez más como partner Gold de Microsoft. Emprender este nuevo desafío, llena de orgullo y optimismo a XMS, segura de cumplir con cada expectativa acerca de lo que les depara ingresar a estos dos nuevos mercados.​



Para XMS, es un orgullo reconocer que los esfuerzos de su gente son el motor principal de crecimiento que, sumado al compromiso de su equipo directivo, le permite afrontar los desafíos con mayor confianza y la seguridad necesaria para continuar cosechando éxitos.​


​La demanda y el desafío tecnológico que enfrentan las empresas abre fronteras en Latinoamérica, y Bolivia y Perú no son la excepción.


Es en este nuevo horizonte, en el que las empresas deciden dar un paso adelante para continuar funcionando, abrazando de una vez por todas aquel cambio que siempre se veía “a futuro” para convertirlo en un presente tangible y capaz de mantener a flote las operaciones y objetivos de negocios, la demanda de tecnología requiere una pronta solución.


Milton Díaz, en su nuevo rol como Director de Ventas para ambos países, expresó en entrevista exclusiva a TeleinfoPress: “América Latina es un mercado de mucho potencial, las compañías en todos los rubros están dispuestas a asumir el reto de dar respuesta ante la creciente demanda tecnológica, innovando y compitiendo para mejorar su rentabilidad, y para esto es indispensable aplicar soluciones de transformación digital y el uso correcto de la tecnología. En este escenario, pienso que XMS tiene muchas oportunidades y mucho potencial de agregar valor al mercado en Latam, con soluciones y servicios que ayudarán a las empresas a implementar sus agendas tecnológicas”.

Ante los objetivos planteados frente a este nuevo desafío, Miltón Diáz resaltó: “Los objetivos que nos planteamos en primer lugar son el consolidar nuestra presencia en Perú, Bolivia y México; implementar y definir nuestras capacidades de atención y ejecución en estos mercados y definir un roadmap claro de nuestra visión como compañía hasta 2024, esto nos permitirá atender correctamente y exitosamente el mercado de Latam. Actualmente está en ejecución nuestra expansión en Bolivia, Perú y México y pensamos pasar a la fase 2 incorporando Ecuador y Colombia. Por supuesto que debemos construir nuestro centro de atención a clientes de forma regional en términos de delivery de servicios, marketing y operaciones”.

¿Cuáles son las expectativas que tienes en relación al crecimiento en Latam?

Las expectativas sin duda es llegar a ser líder y referente tecnológico en los mercados que pensamos operar en un corto tiempo. Aquí es importante la alianza estratégica con Microsoft que nos permitirá apalancar más rápida y eficientemente nuestro crecimiento en la región.

¿Qué valor agrega XMS en Latam a través de esta expansión?

Sin duda el aporte más importante de esta expansión, es agregar a Latam innovación, experiencia de nuestra gente, alto nivel de calidad en los proyectos que impactarán en una exitosa implementación de las agendas de transformación digital de las empresas en la región.

Post-pandemia, el conocimiento especializado remoto ahora es tan valioso como la cercanía física, ha habilitado a las empresas a poder buscar los mejores especialistas, es el caso de XMS, una empresa chilena con más de 10 años de experiencia trabajando de la mano con Microsoft como Partner Gold, que hoy se propone el desafío de ofrecer soluciones de negocios basadas en productos Microsoft y productos a la medida para satisfacer la necesidad las empresas de contar con especialistas para la correcta adopción de plataformas cloud” acotó y finalizó Milton Díaz.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page