• Teleinfo Press

VTEX INCORPORA EN BOLIVIA, PARAGUAY, URUGUAY Y ARGENTINA A 5 NUEVOS DIRECTORES

VTEX incorporó a cinco directores de ventas para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, en el marco de la inversión de 20 millones de dólares para los próximos cuatro años en Latinoamérica.



VTEX, a través de esta inversión, generará 800 puestos de trabajo y talento digital principalmente en Argentina, Colombia, Chile y México. Y da el primer paso en la búsqueda de convertirse en el referente global capaz de desafiar el liderazgo del mercado tecnológico con conocimiento, tendencias y soluciones innovadoras en tecnología y negocios.


El impulsó de VTEX se debió a la inversión en eCommerce para satisfacer las necesidades del mercado, potenciar el desarrollo de productos y fortalecer la posición de liderazgo en la región, que se dio en pocos meses, cuando se estimaba tomaría años.

Darío Schilman, VP Ejecutivo de VTEX para América Latina y Country Manager de los 4 países, destacó que: “Desde VTEX estamos haciendo una fuerte inversión en recursos humanos. Estamos contratando a los mejores profesionales con la finalidad de potenciar la transformación digital. No vendemos solamente tecnología, somos un socio estratégico que acelera el crecimiento de nuestros clientes”.


El nuevo equipo comercial de élite, fue conformado por:

Guido Glikin, Sales Regional Director Latinoamérica

Guido Glikin, nuevo Sales Regional Director para Latinoamérica. De profesión Ingeniero Industrial del ITBA y tiene un MBA del CEMA, cuenta con más de 15 años de experiencia en ecommerce en Despegar y en Falabella.


Destacó en un rol protagónico en el crecimiento exponencial de Despegar como Country Manager de Argentina entre el año 2008 a 2017, hasta alcanzar el IPO en NYSE, y llevó adelante el startup a nivel regional del nuevo programa de fidelidad de Despegar como Loyalty Regional Director de 2017 a 2019.


Durante su permanencia en Falabella se ocupó del startup que posicionó a falabella.com en Argentina.



Maximiliano Romero, Sales Dir. Fashion & Home

Maximiliano Romero, es el nuevo Sales Director Fashion & Home para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Romero cuenta con 14 años de experiencia en Retail y en los últimos 7 años orientó el desarrollo de su carrera profesional dentro de la industria del comercio electrónico.


Desempeñó un papel fundamental en el proceso de transformación digital de Arredo, desde el nacimiento del proyecto hasta la consolidación como uno de los referentes de la industria en el mercado argentino y uruguayo.



Luciano Calocero, Sales Director Electro & Retail





Luciano Calocero se desempeñará como Sales Director Electro & Retail para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.


Cuenta con más de 10 años de experiencia en el entorno digital de retail electro, desarrollando y llevando adelante estrategias de ventas y crecimiento en compañías para HP en Latam, Frávega y Avenida.com. Tiene un MBA con especialización en negocios digitales en la UP y es Abogado de la UBA.





Juan Etcheverry, Sales Director Grocery & Pharma



Juan Etcheverry, con más de 5 años en la empresa, fue promovido a Sales Director Grocery & Pharma para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.


Antes se desempeñaba como Marketing Manager Hispanic Markets en VTEX. Etcheverry , es especialista en estrategia digital, miembro de la Comisión de Plataformas de la CACE.


Etcheverry, es actual docente en la Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico en la UBA.



Pablo Vildósola, Head of Sales Development



Cerrando a los 5 nuevos directores que se han incorporando al equipo que lidera VTEX, Pablo Vildósola es el nuevo Head of Sales Development para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.


Licenciado en Economía de la UBA, en los últimos 10 años trabajó en empresas de Retail. Quién también destaca por su gran labor mientras estuvo a cargo del startup de áreas relacionadas al ecommerce en empresas como Falabella, Groupon, Puppis, Garbarino y La Espumería.

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia