top of page

VISA BUSCA AMPLIAR SU ALCANCE

Visa anunció su más reciente asociación con la plataforma de pagos Thunes, buscando de esta manera ampliar su alcance a más de 78 proveedores de billeteras digitales, llegando así a más de 1.500 millones de billeteras digitales en 44 países y territorios.



Visa se alía con con la plataforma de pagos Thunes

Visa busca ayudar personas y pequeñas empresas, mediante una asociación con Thunes, una plataforma de pago global; la finalidad es transferir dinero internacionalmente a 78 proveedores de billeteras digitales, llegando así a más de 1.500 millones de billeteras digitales en 44 países y territorios. Mediante esta alianza se ampliará el alcance de Visa Direct a cerca de siete mil millones de puntos finales, incluidos más de tres mil millones de tarjetas, más de dos mil millones de cuentas y mil 500 millones de billeteras digitales.

Rubén Salazar Genovez, Líder Global de Visa Direct, anunció que “Desde un trabajador agrícola en Bangladesh hasta un joven profesional en Londres que quiere enviar dinero a su familia en el exterior, Visa se esfuerza por crear más soluciones que permitan a personas y pequeñas empresas participar en la economía global", señaló Rubén Salazar Genovez, líder global de Visa Direct. "Estamos muy emocionados de colaborar con Thunes y ayudar a facilitar un acceso fácil y simple al sistema financiero a más clientes de todo el mundo que quizás usen billeteras digitales como su principal instrumento financiero".


Thunes es una plataforma de pago global

En esta asociación, la plataforma de pagos B2B de Thunes se conectará a Visa Direct, agregando una funcionalidad transfronteriza de enviar dinero a 78 proveedores de billeteras digitales que ya están integrados a Thunes.

Genovez, también dijo que "A través de una integración simple con Visa Direct, las instituciones financieras, gobiernos, neobancos y operadores de transferencias de dinero podrán utilizar la nueva funcionalidad para permitir que consumidores y pequeñas empresas envíen fondos a mercados en todo África, Asia y América Latina donde las billeteras pueden ser el método de pago preferido de mucha gente”.


Por su parte Peter De Caluwe, CEO de Thunes, señaló que “Con la fuerza combinada de la escala de Visa y la tecnología de Thunes, esta colaboración tiene el potencial de ayudar a desarrollar una nueva era global para pagos inclusivos y accesibles en todo el mundo”.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page