top of page

VIEWSONIC PRESENTA SU ÚLTIMA GENERACIÓN DE DISPLAY INTERACTIVO

ViewSonic, presentó su última generación de pantallas interactivas, "ViewBoard" de la serie IFP52 , que cuentan con resolución nativa 4K Ultra HD, sonido multimedia integrado con altavoces, subwoofer y micrófono, además de conectividad USB-C, HDMI, USB y una pantalla táctil de alta precisión, dotada de una tecnología que permite el reconocimiento de la palma de la mano.


ViewSonic, presenta su última generación de pantallas interactivas "ViewBoard"

ViewSonic, realizo la presentación de "ViewBoard" la última generación de pantallas interactivas de la serie IFP52 de la compañía, esta serie presenta capacidades de audio avanzadas y un diseño centrado en el usuario, con pantallas que abarcan las 65 a las 86 pulgadas, una barra de sonido multimedia incorporada a la pantalla para ofrecer un audio excepcional y cuenta con entradas frontales USB-C para una fácil conectividad con otros dispositivos.

Pantallas que abarcan las 65 a las 86 pulgadas

Destacando el audio, este equipo viene con una barra de sonido multimedia incorporada a la pantalla para ofrecer un audio excepcional, cuenta con entradas frontales USB-C para una fácil conectividad con otros dispositivos. También incluye pantallas IFP6552, IFP7552 e IFP8652 que destacan la tecnología de pizarrón digital de siguiente generación para un aprendizaje inmersivo.

Los displays, tienen una resolución nativa 4K Ultra HD para una sorprendente calidad de imagen, además de contar con una pantalla táctil de alta precisión y una tecnología que permite el reconocimiento de la palma de la mano, para aseguran una experiencia de pizarra digital extremadamente intuitiva.



La tecnología de los displays IFP ViewBoard permite a los profesores y estudiantes acceder a archivos almacenados desde la nube y crear nuevas lecciones interactivas. Los administradores y equipos de TI pueden administrar archivos fácilmente desde una red segura en la nube, y los directores de programas de estudios pueden estar seguros de que el ecosistema de software myViewBoard™ se puede integrar fácilmente con recursos en línea.


pizarra digital myViewBoard

La pizarra digital myViewBoard y el software myViewBoard Cast permiten a los usuarios maximizar la interactividad de las pantallas IFP52 para participar, colaborar y comunicarse fácilmente. myViewBoard Manager permite a los administradores de TI controlar y monitorear dispositivos, así como transmitir mensajes a cualquier panel de visualización desde cualquier lugar.




Sean Liu Gerente de la línea de negocio para ViewBoard en ViewSonic América mencionó que “El aprovechamiento cada vez más notorio de las pantallas interactivas ViewBoard ha sido asombrosa, por lo que continuamos construyendo sobre esto para ofrecer un mejor software y hardware que satisfaga las necesidades de nuestros socios educativos,”, dijo también “Con esta última generación de pantallas IFP, la serie IFP52 presenta un nuevo diseño y las últimas tecnologías y funciones para crear entornos que son aún más atractivos. Agregamos un diseño más optimizado para la conectividad y las teclas de acceso directo para que los usuarios puedan acceder a las funciones de uso frecuente dentro de un área de control, entre otras.”

Esta a pantalla interactiva ViewBoard Serie IFP52 cuenta con características como:

  • Resolución 4K Ultra HD (3480 x 2160)

  • Barra de sonido integrada de 45W (2 altavoces frontales de 15W y un subwoofer de 15W)

  • Micrófono incorporado con detección de audio y funciones de cancelación de ruido y puertos de conectividad frontales

  • Interfaz de usuario mejorada para acceder a las barras de herramientas laterales para manipular fácilmente a los menús de acceso directo y visualización de pantalla

  • Incluye el software myViewBoard y ViewBoard Cast para interactividad, colaboración comunicación y compromiso

Estas pantallas tienen sistema operativo Android 9.0 y son compatibles con Windows, Mac, Chrome y Linux, con funcionalidad de entrada totalmente táctil para dispositivos externos conectados a las pantallas. También cuentan con una solución mejorada de reducción de parpadeo, reducciones de luz azul y un revestimiento anti-reflejo para una mayor comodidad ocular.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page