top of page

TREND MICRO REFUERZA SU OFERTA EN SEGURIDAD CON PROTECCIÓN DE IDENTIDAD Y DISPOSITIVOS

Trend Micro, acaba de anunciar este 19 de Agosto el lanzamiento de “Trend Micro Device Security Ultimate”, el primero de su tipo para proteger PC, Mac, teléfonos móviles, tabletas y dispositivos domésticos inteligentes; como una solución que reúne el robo de identidad y el monitoreo de la web oscura, la protección WiFi, el administrador de contraseñas y los controles parentales en una oferta integral, para mantener a las personas y familias seguras sin importar dónde se encuentren y qué dispositivo usen.

Trend Micro, acaba de anunciar “Trend Micro Device Security Ultimate”

Trend Micro Device Security Ultimate, de la firma de soluciones de ciberseguridad, se lanzó luego de una investigación de Trend Micro que encontró que las personas están preocupadas por la seguridad de los dispositivos inteligentes que usan todos los días, pero continúan siendo insuficientes en lo que respecta a la higiene de seguridad básica.


Los televisores inteligentes fueron citados como la principal preocupación, y uno de cada tres encuestados (33 por ciento) estaba preocupado por sus riesgos de seguridad. A esto le siguieron los enrutadores (27 por ciento), los dispositivos de transmisión (17 por ciento) y las consolas de juegos (15 por ciento). A pesar de esto, solo uno de cada tres (33 por ciento) cambia contraseñas genéricas o actualiza el firmware en sus dispositivos, y solo el 13 por ciento reemplaza enrutadores obsoletos, dejando los dispositivos vulnerables a riesgos cibernéticos como virus, malware y ransomware. Esto puede poner en riesgo la información personal confidencial y generar una tensión financiera y emocional significativa.


La investigación también encontró que el aumento en los dispositivos digitales utilizados por los niños está generando una mayor preocupación para los padres, y casi la mitad (46 por ciento) está preocupada de que sus hijos pasen demasiado tiempo en línea. Cuando se trata del contenido con el que interactúan, al 56 por ciento de los padres les preocupa que sus hijos estén expuestos a riesgos en línea, y al 52 por ciento les preocupa que sus hijos accedan a contenido inapropiado en Internet, incluso en aplicaciones populares como TikTok.


"Cada vez se incorporan más dispositivos inteligentes a las vidas y hogares de las personas, y si bien esto nos permite acceder a contenido más rico, tener una mejor comunicación y lograr una mayor comodidad, también conlleva una mayor exposición a los riesgos cibernéticos", indicó Tim Falinski, Gerente de Director, APAC, Trend Micro.


"Trend Micro Device Security Ultimate, ha sido diseñado con todo esto en mente: Seguridad para la forma en que vivimos hoy, ya sea que a las personas les preocupe que sus contraseñas sean pirateadas, que puedan sufrir de robo de identidad o que sus hijos accedan a contenido inapropiado. Nuestra nueva solución garantiza que cada dispositivo está equipado con una protección completa contra estas amenazas tanto dentro como fuera del hogar ".

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page