top of page

TRASCENDENTE AVANCE PARA INTEL

La actualización de marca más importante de los últimos 15 años inaugura una nueva era para las marcas Intel Core, Intel Evo e Intel vPro. Antes del próximo lanzamiento de Meteor Lake, Intel decidió revitalizar su imagen corporativa para reflejar la innovación y el rendimiento de sus productos, con el objetivo de destacar la evolución tecnológica de la compañía, mediante un diseño de logotipo modernizado y una identidad visual renovada.



Intel anuncia una nueva actualización en sus procesadores Core.


Intel da a conocer una actualización trascendental en su marca de computación para clientes, mediante el lanzamiento de las nuevas marcas de procesadores Intel® Core™ Ultra e Intel® Core™. Esta renovación de marca de los clientes se inicia con los próximos procesadores Meteor Lake de Intel, prometiendo una experiencia informática sin igual. La introducción de estas marcas representa un paso adelante en la continua evolución de la tecnología de Intel y demuestra su compromiso de ofrecer productos de vanguardia que satisfagan las demandas de los usuarios más exigentes.


"Nuestra hoja de ruta para clientes demuestra cómo Intel está priorizando la innovación y el liderazgo tecnológico con productos como Meteor Lake, centrados en la eficiencia energética y la inteligencia artificial a gran escala. Para alinearse mejor con nuestras estrategias de productos, estamos introduciendo una estructura de marca que ayudará a los compradores de PC a diferenciar mejor lo mejor de nuestra última tecnología y nuestras ofertas convencionales" mencionó Caitlin Anderson, Vicepresidenta y Directora General de Ventas del Grupo de Informática para Clientes de Intel


La nueva estructura de marca de cliente incorpora varias actualizaciones destacadas. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes:


  • Presentación de la marca de procesadores Intel Core Ultra para los procesadores de cliente más avanzados.


  • Simplificación de la marca de procesadores Intel Core para las ofertas de cliente convencionales.


  • Transición a la segmentación de procesadores Intel 3/5/7/9 a partir de los próximos procesadores de próxima generación de Intel.


  • Evolución de la marca de la plataforma Intel Evo™ Edition para diseños verificados por Evo.


  • Introducción de las etiquetas de dispositivos Intel vPro® Enterprise y Intel vPro® Essentials para sistemas comerciales.


Meteor Lake representa un punto de inflexión en la hoja de ruta de los procesadores para clientes de Intel. Será el primer procesador para clientes fabricado en el nuevo nodo de proceso Intel 4. Es el primer diseño de chiplet para clientes habilitado por la tecnología avanzada de empaquetado en 3D de Foveros, y ofrecerá una mayor eficiencia energética y rendimiento gráfico mejorado. También es el primer procesador para clientes de Intel que cuenta con un motor de IA especial: Intel® AI Boost.


La nueva estructura de marca está diseñada para seguir la hoja de ruta para clientes futuros de Intel. Estos cambios buscan simplificar la identificación de las soluciones de cliente adecuadas de Intel en el amplio ecosistema de socios líderes de la industria. Al hacerlo, se enfatizará la importancia de la marca Intel Core, que ha sido un elemento fundamental en la industria de las computadoras personales durante casi dos décadas.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page