top of page

TP-LINK PRESENTA SU CÁMARA INTELIGENTE DE SEGURIDAD

TP-Link anunció su lanzamiento de la nueva cámara Wi-Fi de seguridad para exteriores, Tapo C320WS; este equipó destaca

un modo de visión nocturna avanzado, que según la marca, ofrecerá una imagen nítida de calidad y a todo color en situaciones de total oscuridad.


TP-LINK presenta Tapo C320WS

TP-Link; ha anunciado la presentación de Tapo C320WS, una nueva cámara inteligente de seguridad que sirve para exteriores, este equipo cuenta con un modo de visión nocturna avanzado, el cual proporciona una distancia visual de hasta 30 metros, sobre todo en la oscuridad.


Cámara Tapo C320WS.

Según la marca, esta cámara cuenta con video de ultra alta definición 2K, logrando grabar cada imagen con una definición nítida de 4MP, también puede ofrecer imágenes detalladas más delicados en cualquier momento del día y situación meteorológica, dispone de un almacenamiento seguro de las imágenes, donde almacena localmente hasta 256 GB, lo que ofrece un acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar a sus contenidos. Asimismo, con el objetivo de disuadir a los intrusos de sus intenciones, el nuevo equipo integra una sirena con sonido potente y dos focos luminosos que trabajan en conjunto para lograr diferentes detecciones de movimiento.


La cámara Tapo C320WS de TP-Link, contiene un innovador servicio de suscripción integral para grabación de video en la nube, logrando integrar nuevas funciones para hacer la vida de los usuarios más inteligente.


Cuenta con control de voz gracias a su compatibilidad con el Asistente de Google y Amazon Alexa. Entre otras funciones destacadas se encuentran el almacenamiento de vídeo en la nube durante 30 días, la detección de personas, notificaciones cuando llora un bebé, tracking de movimientos y zona de privacidad, pensado para ayudar a los clientes a optimizar sus cámaras con funciones más avanzadas.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page