top of page

TOTVS REALIZA UNA DE LAS MAYORES ADQUISICIONES DE AMÉRICA LATINA

La adquisición de RD Station, sin duda es la mayor adquisición de la historia de Totvs. Busca así liderar la dimensión de Business Performance, fundamental en la estrategia de construcción de un ecosistema de tecnologías B2B, que también comprende en las dimensiones Gestión y Techfin.


TOTVS adquiere RD Station

RD Station ha construido una plataforma que incluye productos como Marketing, herramienta de automatización de marketing y CRM, dirigido al área de ventas, que controla y organiza el proceso comercial de medianas y pequeñas empresas. Con un modelo de contratación SaaS, donde la solución tiene la capacidad de agregar nuevas ofertas y escalar su crecimiento a través de la estrategia PLG (Product Led Growth).


La construcción de este ecosistema, además de ampliar el mercado, permite fidelizar al cliente y avanzar en su cadena de valor. Señala Dennis Herszkowicz, CEO de Totvs y destaca que en Totvs encontraron el socio ideal. “Esta adquisición es la transacción más grande de M&A privada de software del país y amplía de manera única las capacidades de Totvs en el segmento de business performance”.


Con la adquisición, el ejecutivo permanece al frente de la empresa con autonomía para ejecutar su plan de negocios basado en el crecimiento de la operación y liderazgo desde Brasil, visión de plataforma y expansión internacional.


Las empresas podrán contribuir mutuamente con experiencia para aumentar los negocios y pensar en soluciones que mejor sirvan a sus clientes.


El mercado del marketing digital ha estado fuertemente impulsado por la acelerada adopción y digitalización de las medianas y pequeñas empresas en la adquisición y relación con nuevos clientes. Con una arquitectura moderna y un modelo de contratación SaaS, la solución tiene la capacidad de agregar nuevas ofertas, así como escalar su crecimiento a través de la estrategia PLG (Product Led Growth).


En este sentido, se reconoce a RD Station por la construcción de su plataforma de soluciones que conduce a las empresas en este viaje, generando ventas y resultados para sus clientes. Destacando sus productos como RD Station Marketing, su herramienta de automatización de marketing en Latinoamérica, y RD Station CRM, dirigido al área de ventas, que controla y organiza el proceso comercial de medianas y pequeñas empresas.


En diciembre de 2020, también para fortalecer su portafolio de business performance, TOTVS anunció la adquisición de TAIL Target, empresa especializada en inteligencia de datos omnicanal, con soluciones dirigidas a la transformación digital de las áreas de marketing y ventas, mediante el uso de Data Science y Machine Learning.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page