top of page

THALES IMPULSA A ENFRENTAR LOS DESAFÍOS ACTUALES DE LA CIBERSEGURIDAD

Hace tiempo que la seguridad tradicional de datos no es suficiente y las brechas de seguridad crecen cada año así como el costo para enfrentarlas. Según el estudio reciente realizado por THALES, empresa francesa presente en Bolivia en seguridad digital.

THALES, presente en Bolivia en seguridad digital.

THALES, actualmente ofrece soluciones integrales en la nube para ayudar a las empresas a enfrentar los desafíos actuales de la seguridad de datos. Las soluciones Safe Net Trusted Acces de autenticación y gestión de acceso de THALES, permiten a las empresas gestionar eficazmente los riesgos, cumplir las normas locales, obtener visibilidad de todos los eventos de acceso y simplificar la experiencia de inicio de sesión para los usuarios.


En ese sentido, sus soluciones permiten que las empresas migren de forma segura a la nube mientras mantienen los controles de acceso a todos los recursos corporativos, independientemente de los dispositivos que se utilicen.


Datos importantes: El 49% de los encuestados en el estudio de THALES denominado Índice de Gestión de Acceso, considera que sus aplicaciones en la nube son puntos de ataques fáciles.


El 94% afirmó que tuvo una brecha de seguridad en los últimos 12 meses. El 38% de las organizaciones encuestadas definió solo a una persona para tener una visión global de la seguridad y aplicar buenas prácticas.


El 72% cree que las políticas de acceso es el futuro de la seguridad en la autenticación, por otro lado el 64% cree que una combinación adaptativa/contextual y gestión de acceso sin contraseña es la solución ideal y, finalmente, el 73% planea expandir el uso de Smart SSO (Single Sign On) o Inicio de Sesión Unico Inteligente, en los próximos 3 años.


En este sentido, THALES ofrece Soluciones para autenticación y gestión de acceso que permite:


· Prevenir brechas: evitan el acceso no autorizado aplicando métodos de autenticación universal para todas las aplicaciones.


· Facilitar la transformación a la nube de forma segura: transforman los negocios para operar de manera segura mediante la aplicación de políticas de acceso consistentes a todas las aplicaciones On prem y cloud.


· Simplificar la experiencia de conexión: facilitan a los usuarios iniciar sesión en múltiples aplicaciones con el SSO (Inicio de Sesión Único) en la nube, elevando la confianza solo cuando sea necesario.

Commentaires


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page