top of page

THALES ELIGE DIRECTOR DE ESTRATEGIA Y MARKETING PARA LATAM

Con el objetivo de buscar fortalecer su presencia en América Latina y adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado global, Thales anuncia a Cassio Batoni como su nuevo Director de Estrategia y Marketing para la región de América Latina. En el cual, asume el reto de impulsar la expansión de Thales en la región, enfocándose en el desarrollo de estrategias innovadoras y en la consolidación de la marca en los mercados emergentes.

Cassio Batoni ha sido designado como el nuevo Director de Estrategia y Marketing de Thales, una posición clave para el crecimiento y la expansión de la empresa en esta dinámica región. Este nombramiento viene a reemplazar a Wellington Rodrigues, quien ha desempeñado un papel fundamental en la empresa y ahora se traslada a un nuevo desafío como Director General de Thales en el Cono Sur, abarcando países como Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.


Con una trayectoria impresionante, Cassio Batoni aporta a Thales una vasta experiencia en áreas críticas como la gestión de portafolio, ventas, marketing y análisis de negocios y proyectos. Desde su incorporación a Thales en 2016, Batoni ha demostrado una habilidad excepcional para liderar equipos y proyectos, especialmente en su rol como Head de Marketing, Desarrollo de Negocios & Inteligencia de Mercado enfocado en el sector de Bancos & Soluciones de Pago.


Su nueva posición como Director de Estrategia y Marketing es un reflejo de su compromiso y capacidad para impulsar la empresa hacia nuevos horizontes. Batoni se enfrenta al desafío de no solo mantener, sino también fortalecer la estrategia de marketing de Thales en América Latina. Con un enfoque en la ampliación de oportunidades de mercado, su liderazgo se orientará hacia la innovación y la adaptación a las necesidades cambiantes de la región. Además, Batoni tendrá un papel crucial en el fortalecimiento de las relaciones con empresas socias y clientes, asegurando que Thales continúe siendo un socio confiable y líder en soluciones de alta tecnología.

Este cambio en la dirección representa un paso estratégico para Thales en su misión de expandir su presencia y consolidar su posición en el mercado latinoamericano, un mercado que ofrece un potencial de crecimiento significativo y oportunidades únicas para la innovación y el desarrollo tecnológico.


El nuevo director expresó lo siguiente: “Nuestro objetivo para los negocios en América Latina es mantener el crecimiento sustentable, por medio de un portafolio diversificado que atienda las necesidades de nuestros clientes militares y civiles, con foco en soluciones que ayuden a construir un futuro en el que todos podamos confiar, más seguro, más verde y más inclusivo. Esperamos también continuar con el liderazgo en nuestros principales mercados y ampliar el alcance de nuestras soluciones”.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page