top of page

TEAMGROUP ANUNCIA LA UNIDAD DE ESTADO SÓLIDO T-FORCE CARDEA CERAMIC C440


La cerámica utilizada, trae una novedad al mundo de los juegos con una rápida interfaz M.2 PCIe Gen4x4.


T-FORCE, marca de juegos de TEAMGROUP, anunció su nueva unidad de estado sólido CARDEA Ceramic C440 con una rápida interfaz M.2 PCIe Gen4x4.


Es el primero de su tipo en la industria que se fabrica con materiales de enfriamiento compuestos de cerámica. La cerámica blanca tiene una textura única, y esta cerámica especial puede lograr un efecto de disipación de calor. No solo trae un nuevo color al mundo de los juegos, también destaca con una velocidad de lectura, escritura de 5,000 y 4,400 MB/s.


Con la especificación NVMe 1.3, la unidad de estado sólido T4 FORCE CARDEA Ceramic C440 crea un estándar más alto para la unidad de estado sólido M.2 mediante el uso de la última interfaz M.2 PCIe Gen4x4 para lograr una velocidad de lectura/escritura secuencial de 5,000/4.400 MB/s. El uso de materiales de enfriamiento compuestos de cerámica no solo proporciona disipación de calor, sino que también reduce el calor en un 18% cuando la carcasa está equipada con un ventilador.


Al mismo tiempo, también es ligero y delgado, interferencia anti-electromagnética, resistente a altas temperaturas, resistente a golpes de temperatura extrema. Además, está hecho con materiales respetuosos con el medio ambiente, que cumple con RoHS.


T-FORCE CARDEA La unidad de estado sólido Ceramic C440 utiliza 3D NAND que se apila de forma tridimensional para ofrecer hasta 2 TB de almacenamiento de gran tamaño. La velocidad de lectura y escritura puede alcanzar hasta 5,000 / 4,400 MB / s, que es casi 10 veces más rápido que el SSD SATA, 1.65 veces más rápido que el SSD M.2 PCIE Gen3x4. Además, es completamente compatible con la plataforma PCIe 3.0 actual, mejorando el rendimiento de los juegos y el trabajo diario.


Los datos relacionados son los resultados de las pruebas internas realizadas por el laboratorio TEAMGROUP T-FORCE. Los cambios de temperatura reales pueden variar según el entorno de prueba.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page