top of page

TCL LATAM PONE EN LA MIRA A BOLIVIA

El evento de entrenamiento de TLC a nivel LATAM se realizó en Brasil, donde se convocó a los principales gerentes de marketing en el cual se destacó a Bolivia por sus sobresalientes resultados y acciones de marketing, siendo uno de los tres países panelistas para compartir sus casos de éxito.

Del 5 al 10 de julio se llevará a cabo en Brasil la TTT (Train The Trainers) de TCL, un evento que reunirá a los líderes comerciales y de marketing de Latinoamérica para recibir un entrenamiento completo. Entre todas las regionales, Bolivia destacó por sus acciones y resultados, lo que llevó a que fuera invitada como uno de los tres disertantes latinoamericanos del evento. Su participación consistirá en compartir su experiencia y las mejores prácticas con sus colegas.


Nos sentimos muy orgullosos de participar de este evento tan importante para la marca; y no sólo como invitados participantes, sino también tener el privilegio de recibir una invitación especial para poder contar y compartir nuestra experiencia y casos de éxito durante estos seis primeros meses del 2023” señaló José Rocabado, Gerente de Marketing de Porvenir, la distribuidora oficial de la marca TCL para Bolivia.


Cuatro acciones puntuales consolidaron a TCL Bolivia dentro del TOP 3 de las mejores regionales por sus resultados de Marketing:


  • Tu TV puede ser aún más grande: Esta es la campaña más grande de la marca hasta hoy en el país, que le permite ganar a los bolivianos uno de los 6 combos que incluyen un televisor de 98 pulgadas y una barra de sonido, de los cuales cuatro ya fueron entregados y se espera el próximo y último sorteo este 01 de agosto


  • Conferencia de prensa con la llegada del televisor más grande de Bolivia: Un evento organizado exclusivamente para la prensa donde se presentó el televisor de 98 pulgadas. En esta conferencia de prensa se logró reunir a más de 100 asistentes.


  • Embajadores de Marca: Como parte de las acciones de marketing y bajo la misma premisa que otras regionales en el mundo, Bolivia presentó a sus dos embajadores de marca, las estrellas del fútbol boliviano Carlos Lampe (arquero del Club Bolívar) y Guillermo “Billy” Viscarra (arquero de The Strongest). Ellos se suman al selecto grupo de embajadores internacionales, dentro los cuales están Phil Foden, Rodrygo, Raphaël Varane y Pedri, entre otros.


  • Patrocinio CONMEBOL – Copa Libertadores: TCL se ha convertido en el Premium Partner del fútbol sudamericano patrocinando la copa CONMEBOL Libertadores. La regional Bolivia aprovechó esta alianza para apoyar a los dos equipos que participan del torneo.


TCL tiene preparadas grandes sorpresas para los próximos meses, incluyendo la introducción de nuevos productos que ampliarán la oferta de la marca en Bolivia. Además, se llevará a cabo una emocionante campaña que brindará la oportunidad a los bolivianos de presenciar la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro. Para obtener más información sobre TCL en el país, los interesados pueden visitar el sitio web: https://www.tcl.bo/


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page