Sophos, acaba de anunciar su última actualización de la versión de mantenimiento de Firewall OS v18.5 MR3, donde destaca importantes funciones solicitadas por los clientes y partners, incluyendo un mejor rendimiento, seguridad, características y fiabilidad.
Sophos, ha presentado la última versión de SFOS v18.5 MR3, en ella incluye varias mejoras importantes de rendimiento, seguridad y característica, reuniendo todas las capacidades lanzadas disponibles en los dispositivos SFOS y plataformas compatibles: Serie XG, Serie XGS, Virtual, Software, AWS, Azure.
Esta nueva función responde a una importante petición de clientes y partners de la compañía, para habilitar opciones de arranque DHCP adicionales de la red como teléfonos VoIP u otros tipos de dispositivos que tienen requisitos DHCP únicos.
Igualmente, adquiere actualizaciones adicionales como compatibilidad con los informes de volcado del kernel para mejorar la resolución de problemas y el análisis de la causa raíz. También, motor antispam de protección del correo electrónico actualizado a Sophos Anti-Spam Interface y perfeccionamientos de utilidad y fiabilidad, incluida la corrección de una vulnerabilidad OpenSSL DoS recientemente revelada.
Como es habitual, esta actualización es gratuita para todos los dispositivos de Sophos Firewall con licencia y compatible con v17.5 MR14, v18 MR3, y todas las versiones anteriores de v18.5.
Asimismo, la compañía lanzó Sophos ZTNA, que ofrece una solución para conectar a trabajadores remotos, ofreciendo seguridad frente a los ataques de ransomware y otras amenazas; siendo una gestión más sencilla, de despliegue más fácil y una experiencia de usuario final mucho más transparente.
Comments