top of page

SOPHOS PRESENTA FIREWALL OS V18.5 MR3

Sophos, acaba de anunciar su última actualización de la versión de mantenimiento de Firewall OS v18.5 MR3, donde destaca importantes funciones solicitadas por los clientes y partners, incluyendo un mejor rendimiento, seguridad, características y fiabilidad.




Sophos, ha presentado la última versión de SFOS v18.5 MR3, en ella incluye varias mejoras importantes de rendimiento, seguridad y característica, reuniendo todas las capacidades lanzadas disponibles en los dispositivos SFOS y plataformas compatibles: Serie XG, Serie XGS, Virtual, Software, AWS, Azure.


Esta nueva función responde a una importante petición de clientes y partners de la compañía, para habilitar opciones de arranque DHCP adicionales de la red como teléfonos VoIP u otros tipos de dispositivos que tienen requisitos DHCP únicos.


Software de seguridad

Igualmente, adquiere actualizaciones adicionales como compatibilidad con los informes de volcado del kernel para mejorar la resolución de problemas y el análisis de la causa raíz. También, motor antispam de protección del correo electrónico actualizado a Sophos Anti-Spam Interface y perfeccionamientos de utilidad y fiabilidad, incluida la corrección de una vulnerabilidad OpenSSL DoS recientemente revelada.


Como es habitual, esta actualización es gratuita para todos los dispositivos de Sophos Firewall con licencia y compatible con v17.5 MR14, v18 MR3, y todas las versiones anteriores de v18.5.


Asimismo, la compañía lanzó Sophos ZTNA, que ofrece una solución para conectar a trabajadores remotos, ofreciendo seguridad frente a los ataques de ransomware y otras amenazas; siendo una gestión más sencilla, de despliegue más fácil y una experiencia de usuario final mucho más transparente.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page