top of page

SONICWALL CUENTA CON NUEVA DIRECTORA REGIONAL

Con una impresionante trayectoria en el sector de la seguridad informática, Cristina Romero ha sido nombrada como la nueva Directora Regional de SonicWall para aportar con su vasta experiencia y conocimiento, en la función de liderar la expansión en un entorno digital en constante cambio.

Cristina Romero, recién nombrada como nueva Directora Regional de Ventas para los países andinos y el Cono Sur en SonicWall, se encargará de dirigir la estrategia de canales en la región, centrándose en captar nuevos colaboradores y en consolidar las relaciones existentes mediante el programa SonicWall SecureFirst.


“El canal es un brazo extendido fundamental para nosotros, nos proporciona servicios, soporte y apoyo. Por eso, es esencial contar con la intermediación y experiencia de los canales para llegar a las empresas y usuarios que aún no estamos alcanzando”, subrayó la nueva directora, que posee más de dos décadas de experiencia en el sector tecnológico.

Antes de unirse a SonicWall, Romero jugó un papel importante en compañías de renombre como McAfee y Dell Technologies, donde logró impresionantes récords en ventas anuales. Durante su más reciente periodo en Sophos, tuvo un liderazgo efectivo de los equipos de ventas en Colombia, Ecuador y Venezuela, así como en Suramérica, excluyendo Brasil, logrando reconocimiento por implementar estrategias de negocio innovadoras y fortalecer las soluciones de endpoint.


Romero, manifestó su firme compromiso con el sector tecnológico, enfatizando su constante evolución y progreso. Además, subrayó el importante y creciente rol que las mujeres han venido desempeñando en este campo, ascendiendo a posiciones de alta responsabilidad con esfuerzo y orgullo.


Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page