top of page

SE LANZA "BITDEFENDER ANTIVIRUS FREE"

Después de cancelarse “Bitdefender Free” a finales de 2021, a tan solo tres meses después, la empresa lanza un nuevo producto gratuito llamado "Bitdefender Antivirus Free", un nuevo antivirus exclusivamente para Windows. Según la compañía, esta nueva versión ofrece funciones mejoradas y una mejor experiencia de usuario en comparación con la versión anterior, incluyendo opciones de programación de escaneo personalizado y protección contra malware.

Bitdefender Antivirus Free

Mantener las contraseñas seguras debería ser la prioridad número uno para cualquier usuario regular en línea. Los ciberataques son comunes y afectan a miles de usuarios todos los días, es por eso, que el uso de softwares antivirus son indispensables para la protección de los equipos.


Ciberataques

Para abordar este creciente problema, Bitdefender lanzó el nuevo “Bitdefender Antivirus Free”; un producto totalmente diseñado para ejecutarse sobre el sistema operativo de Microsoft, en el que se encuentran una serie de mejoras como la interfaz de usuario, la protección de correo de Outlook y Thunderbird, opciones de programación de escaneo personalizadas y la detección de exploits a las funciones de protección.


Asimismo, la marca resalta que la versión gratuita incluye protección antivirus, incluido el análisis bajo demanda de los dispositivos instalados, protección de red y seguridad avanzada contra amenazas para evitar ataques de día cero.


Destaca de igual forma que, el programa de seguridad protege contra todas las amenazas avanzadas y ciertas funciones, como la eliminación de ransomware, el análisis de vulnerabilidades o los cortafuegos, y que ya están disponibles en versiones comerciales a las que los usuarios pueden suscribirse.


Bitdefender, añadió un nuevo gestor de contraseñas llamado “Bitdefender Password Manager”, es un servicio multiplataforma que ayuda a los usuarios a almacenar y organizar todas sus contraseñas en línea; una propuesta para los sistemas operáticos más populares como Windows, macOS, Android e iOS.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page