top of page

SCHNEIDER ELECTRIC REALIZÓ SU PRIMER EVENTO PRESENCIAL PARA MAYORISTAS Y CANALES

En su primer evento presencial del año, APC by Schneider Electric contó con la presencia de más de 48 empresas de Perú, y Bolivia de forma remota, donde presentó a sus socios comerciales para estos países y además, las principales estrategias de Secure Power a tomar en cuenta para este 2022.


Schneider realizó el evento presencial Kick Off del 2022

La transformación digital se ha convertido en una necesidad cada vez más latente para las empresas, pues con la aceleración digital a la que han estado sometidas en los últimos dos años, las innovaciones tecnológicas deben estar a la vanguardia de las necesidades corporativas. Por tal motivo Schneider Electric, llevó a cabo 3 Kick Off 2022, efectuados entre el 9 y 22 de marzo, donde se dio la bienvenida al programa “Estar conectado es fácil", un espacio en donde se empieza a constituir relaciones de negocio basado en la proximidad y en los objetivos.


Entre los Programa de incentivos para Canales y Mayoristas, que se dieron a conocer durante la presentación, el Programa “Estar Conectado es fácil”, busca que el partner identifique que en cada ocasión que se hable de este programa, se obtenga beneficios.


Adicionalmente se adelantó que desde ya, se está generando la expectativa sobre un nuevo programa de canales, el cual tendrá su lanzamiento a mediados de junio, y finalmente, se acompañará con un amplio calendario de entrenamientos técnicos y comerciales


El evento contó con la participación de 48 empresas de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, para dar la bienvenida a las estrategias de APC by Schneider Electric de Secure Power. En este evento se presentaron los aliados del negocio, los principales desafíos, lanzamientos y prioridades estratégicas.


Kick Off del 2022

Sabemos que para los países, mantener la sostenibilidad y continuidad de los negocios es fundamental. Es por eso, que desde Schneider Electric buscamos seguir siendo un apoyo clave para la aceleración de la transformación digital, el uso eficiente de la energía y la automatización de los procesos de las distintas industrias. Por esta razón, es importante resaltar que, esto lo hacemos en un trabajo en conjunto con nuestros canales y mayoristas, desarrollando distintas estrategias en la generación de demanda, programas de fidelidad, capacitación de la fuerza de venta y disponibilidad de productos en el mercado”, explica Noelia Miranda, Channel Manager de Secure Power para Sudamérica en Schneider Electric.


Latinoamérica, es clave para impulsar el negocio:

Evento presencial

Para este mercado, tenemos el lanzamiento de nuestro APC Experience, el cual estará enfocado en el canal peruano, directamente sobre producto para apoyo a las compañías”, expresa Roberto Chávez, SAM Business Development Transactional Manager.


.



Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page