top of page

SAP NOMBRA NUEVA LIDER PARA LATINOAMERICA

SAP asciende a Albana Llaneza como nueva Directora General de SAP Concur para Latinoamérica. En su posición, se encargará de los mercados en el segmento de soluciones de automatización de procesos de gestión de gastos corporativos y viajes en la toda la región.




Albana Llaneza, Directora General de SAP Concur

La empresa de software empresarial y soluciones en la nube, SAP; anunció el nombramiento de Albana Llaneza como nueva Directora General de SAP Concur para América Latina.


De este modo, SAP Concur es la marca global en el segmento de soluciones de automatización de procesos de gestión de gastos corporativos y viajes, donde la ejecutiva se encargará de los mercados en toda la región (excepto México y Brasil), con el objetivo de construir propuestas de valor orientadas a la tecnología y los negocios.


SAP

“Desde SAP Concur queremos continuar apoyando a más empresas de la región a generar ahorros en sus procesos de gestión de gastos. El desafío desde mi posición será enfocarme fuertemente en los resultados que beneficien a nuestros potenciales y actuales clientes”, expresó Albana Llaneza.


Albana cuenta con más de 15 años de experiencia en ventas. En su trayectoria, ha trabajado para empresas multinacionales de software en las que ha sido responsable de alcanzar objetivos de ventas para los territorios asignados, así como también fortalecer las relaciones a largo plazo con clientes y socios en diversas compañías.


La empresaria ingresó en SAP en el año 2017 como Ejecutiva de Ventas en Key industry. En el 2020, comenzó a trabajar en la unidad de negocio: Sap Concur y se desempeñó el último año como Gerente Regional de Ventas para Argentina, Chile y Perú.


La compañía cuenta con un portafolio de soluciones en la nube que permite a las empresas de cualquier tamaño optimizar sus procesos en este rubro y planear estratégicamente sus ahorros.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page