top of page

SALESFORCE ANUNCIA NUEVA SOLUCIONES DE DATOS E IA

Para transformar la gestión de información empresarial, mejorando la eficiencia y la toma de decisiones estratégicas, Salesforce ha introducido innovadoras soluciones de datos e inteligencia artificial para Consumer Goods Cloud, que unifican datos y proporcionan conocimientos relevantes para la planificación y ejecución de bienes de consumo.

 

Salesforce presenta nuevas soluciones de datos e IA



Salesforce ha anunciado nuevas soluciones de datos e inteligencia artificial para Consumer Goods Cloud, destacando que mejoran la eficiencia e inteligencia en cada etapa del proceso de ruta al mercado, desde la planificación hasta la ejecución. Según su comunicado de prensa, Data Cloud for Consumer Goods desbloquea y unifica datos de clientes y estudios de mercado de la industria, proporcionando a los representantes de cuentas información detallada sobre las preferencias de los compradores, lo que optimiza la planificación y ejecución en el sector minorista.

 

"Además, las nuevas herramientas de IA de Salesforce para empresas de bienes de consumo ofrecen orientación inteligente y generan resúmenes de cuentas, lo que permite a los representantes de ventas, servicio y campo planificar de manera más eficiente y navegar por las consultas de los clientes para ayudar a impulsar los ingresos”, sustentó Rob Garf, Vicepresidente y Gerente General de Retail y Bienes de Consumo de Salesforce.

 

Consumer Goods Cloud incluye la gestión de la promoción comercial y la ejecución minorista


El ejecutivo agregó que, Consumer Goods Cloud abarca la gestión de promociones comerciales y la ejecución minorista, integra la planificación y la ejecución con el CRM, ayudando a las empresas a alcanzar un crecimiento rentable. "Ahora, al conectarse con Salesforce Data Cloud, que unifica y armoniza los datos estructurados y no estructurados, e integrar profundamente la IA de Einstein, los clientes podrán aprovechar nuevas soluciones para fortalecer las relaciones con los socios de canal”.

 

Las soluciones de Salesforce para Consumer Goods Cloud brinda varias herramientas avanzadas. Data Cloud for Consumer Goods permite a los administradores de cuentas integrar datos de clientes y de la industria para crear perfiles unificados y segmentar clientes por tipo de tienda, facilitando la planificación precisa de surtidos y promociones a nivel local. Por otro lado, el resumen de cuentas de Einstein Copilot mejora la eficiencia de los agentes al proporcionar resúmenes automáticos en la consola de servicio, simplificando la gestión de consultas complejas y fomentando oportunidades de ventas adicionales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Finalmente, Consumer Goods Cloud Einstein 1 for Sales brinda herramientas basadas en datos e inteligencia artificial para impulsar la productividad y el crecimiento entre gerentes de ventas, representantes de campo, comerciantes y conductores de entregas, ofreciendo recomendaciones relevantes para mejorar la ejecución minorista y optimizar la disponibilidad de productos.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page