top of page

S3100F EL NUEVO SCANNER DE KODAK ALARIS

Kodas Alaris ha modernizado la forma de escanear documentos con su nuevo y tecnológico modelo de scanner S3100f, mismo que está diseñado para empresas que buscan optimizar y mejorar los procesos de digitalización de información en sus proyectos.


Scanner S3100f de Kodak Alaris

Kodak Alaris ha hecho la presentación de su nuevo modelo de scanner, se trata del S3100f, el mismo que cuenta con una capacidad de hasta hasta 45 mil páginas por día, además cuenta con una cama plana de tamaño A4 para poder manipular documentos especiales, como libros, carpetas, documentos mucho más grandes de lo habitual.


También cuenta con un procesamiento de imágenes integrado que permite minimizar los requisitos del equipo informático , cuenta con un software gratuito que posibilita distribuir los datos con tan solo pulsar un botón, su conectividad de Ethernet (10/100/1000) y USB 3.2.


Perfect Page, es la tecnología que permite convertir los archivos de baja calidad en imágenes nítidas automáticamente. Cuenta con funciones de eliminación de rayas, suavizado de fondo y relleno de bordes de imagen, mismos que mejoran notablemente la calidad de forma significativa, minimizando la introducción de datos manuales y preparándolos para la RPA (automatización robótica de procesos).


Perfect Page

Su ruta de papel directa garantiza la fluidez y seguridad en la manipulación de documentos, tiene alimentadores ajustables y el accesorio de cama plana. Posee alimentador de gran tamaño con cabida para 300 hojas y apilamiento de salida controlado.


Además de lo anterior, también puede enviar la información a carpetas en red, FTP, destino en la nube (como SharePoint u otros sistemas ECM) optimizando los procesos. Importa información directamente a aplicaciones de digitalización basadas en Twain, ISIS, y API RESTful.


El S3100f de kodak Alaris, ha sido creado especialmente para compañías que buscan introducir y consolidar proyectos de digitalización de información en sus procesos.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page