• Teleinfo Press

PERÚ – BOLIVIA 2020, RUEDA VIRTUAL DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS

PROMPERÚ Invita a conocer la oferta tecnológica exportable de servicios peruanos y la optimizacion de sus negocios ante la coyuntura Covid-19, en sus líneas de negocios: en E- commerce, Marketing Digital y Software Especializado (logística, empresarial, pagos Online entre otros)



PROMPERÚ es la Comisión de promoción del Perú para la exportación y el Turismo de Perú, adscrita al Ministerio de Comercio Exterior. En su objetivo como PROMPERÚ, en lo que respecta la Rueda de Servicios Tecnológicos del Perú para Bolivia, busca brindar la oportunidad a las empresas bolivianas de conocer las nuevas tendencias tecnológicas que se desarrollan en el Perú y en el mundo en sus líneas de negocios: E-commerce, Pagos Online, software especializados para la integración o retail, logística  y gestión empresarial entre varios otros.


Juan Carlos Requena Orozco, Especialista en Comercio e Inversiones de PROMPERÚ, en colaboración exclusiva y conjunta con TeleinfoPress, detalla que hoy se aporta a desarrollar el comercio entre ambos países en torno a fortalecer la actual economía en base tecnológica, explicó: “Es claro, destaca el beneficio del acercamiento geográfico que tenemos y la idiosincrasia parecida. Para nosotros es un punto muy importante, especialmente en esta coyuntura, el de poder dar a conocer este tipo de servicios tecnológicos que son esenciales para el desarrollo y adaptabilidad de las empresas y en el que Perú ha logrado integrarlos a su ecosistema y que estamos seguros que Bolivia también puede hacerlo, esto claro con las herramientas adecuadas. Siendo Bolivia un país en plena transición tecnológica, pensamos que la participación de las empresas bolivianas interesadas es esencial, especialmente en esta pandemia, donde el sector tecnológico, el e-commerce serán clave para el desarrollo mundial”.


Es importante resaltar que las empresas que representa PROMPERÚ, cuentan con una amplia experiencia internacional certificada, que certifica y avala. Además resaltando que varias de estas, ya conocen y trabajan en el mercado boliviano. 


INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN SIN COSTO

“Nuestra idea es el de poder colaborar en el desarrollo e integración de nuestras economías, y qué de mejor manera podamos presentar las bondades de las exportaciones de servicios tecnológicos peruanos a las empresas bolivianas, para que estas también puedan integrar estos nuevos procesos de desarrollo y de esta manera podamos todos estar alineados a los importantes cambios mundiales que se están desarrollando, particularmente en el comercio electrónico y el manejo empresarial”.


Es por ello que COMO PROMPERÚ, realizamos nuestros eventos sin ningún costo de inscripción, para las empresas que se inscriban en calidad de compradoras, estos son totalmente subvencionados por el estado peruano” señaló Juan Carlos Requena. 



 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia