top of page

RED HAT PRESENTA SUMMIT 2022

Red Hat queda a la espera de su evento virtual “Summit 2022”, mismo que será transmitido de forma gratuita el 10 y 11 de mayo, con el objetivo de interactuar con los participantes de diversas formas y resaltar su tecnología de Código Abierto que utiliza la compañía.


Red Hat Summit 2022

Red Hat, la compañía proveedora de Código Abierto, ha anunciado el inicio del Summit 2022 a partir del 10 y 11 de mayo, bajo el lema “Cuando compartimos, innovamos”, el mismo que se llevará a cabo de forma virtual y de forma gratuita. El evento busca que cada participante cree su propia aventura con múltiples formas de interactuar, preguntas en vivo, conferencias, oportunidades de relacionamiento, con el objetivo de definir el futuro de la tecnología abierta.


Summit 2022 del 10 y 11 de mayo

Summit 2022 ofrece aprendizaje sobre plataformas, servicios de nube, Edge Computing, automatización, Transformación Digital, desarrolladores, seguridad, cultura y personas, mediante una variedad de sesiones que serán lideradas por especialistas y ejecutivos de la compañía, entre ellos Paul Cormier, CEO de Red Hat, y diversos clientes de la compañía que hablarán sobre la experiencia de código abierto que les brinda una experiencia de innovación.

Paulo Bonucci, Vicepresidente y Gerente General

Paulo Bonucci, Vicepresidente y Gerente General de Red Hat en América Latina, indicó que “Red Hat Summit ofrece un enfoque estratégico sobre la transformación de las organizaciones, el rol de la nube híbrida y las prácticas de innovación abierta. Líderes y expertos de la industria se reúnen para compartir ideas y aprender cómo liberar el potencial que tiene la tecnología de Código de Abierto para el desarrollo integral de las organizaciones en Latinoamérica y en el mundo. No se trata solo de software sino también de procesos, personas y cultura”.

Para registrarte ingresa a: https://red.ht/37cnv5N


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page