top of page

RED HAT NOMBRÓ NUEVA DIRECTORA DE SOCIOS Y ALIANZAS GLOBALES PARA AMÉRICA LATINA

La nueva líder de Red Hat para Latinoamérica del ecosistema de partners y alianzas Sandra Vaz, será la responsable de administrar y desarrollar canales y alianzas estratégicas en toda América Latina, fomentando el crecimiento sostenible de la marca y de sus socios comerciales.


Sandra Vaz, Directora de Socios y Alianzas Globales para América Latina

Red Hat Inc., proveedor mundial de soluciones open source, acaba de nombrar a Sandra Vaz como su nueva Directora de Socios y Alianzas Globales para América Latina. En esta función, la ejecutiva será responsable de administrar y desarrollar canales y alianzas estratégicas en América Latina, fomentando el crecimiento sostenible de Red Hat América Latina y los socios comerciales; como también, liderará el empoderamiento de socios clave para avanzar en la adopción de la cartera de código abierto de Red Hat, en el objetivo de aportar como marca innovación y productividad que desbloque el potencial del mundo.


Sandra Vaz, se une a formar parte del equipo de Red Hat contando con una sólida formación académica. Tiene un MBA de la Universidad de Toronto, posgrados en Marketing y Administración, Finanzas, Coaching y Licenciatura Tecnológica en Analista de Sistemas.


Red Hat Inc.

La ejecutiva nacida en Brasil, cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de TI, viene de empresas como SAP, Oracle y Bull; en las que lideró en ventas, estrategias de socios y alianzas para la región. Además, trabajó en startups tecnológicas para expandir negocios en Brasil y Latinoamérica a través de la mentoría personal en negocios, liderazgo, ventas y marketing.




Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page