top of page

RED HAT ANUNCIO CAMBIOS EN LA CUPULA DIRECTIVA

Red Hat anunció cambios en la directiva de la compañía, Matt Hicks es el nuevo CEO y Presidente sucediendo a Paul Cormier, quien se mantiene como Presidente de la Junta Directiva. Ambos ejecutivos a su vez trabajaran en coordinación con Arvind Krishna, Presidente y Director General de IBM.


Matt Hicks, nuevo CEO y Presidente de Red Hat

Matt Hicks, es el nuevo CEO y Presidente de Red Hat, quien comenzara su trayectoria dentro la compañía, bajo el cargo de desarrollador en el 2006, para luego pasar a ser uno de los miembros fundadores del equipo de ingeniería que desarrolló OpenShift, la solución de contenedores propia de la compañía y uno de sus productos de mayor éxito como plataforma de servicio en la nube. El ejecutivo fue ascendiendo rápidamente a posiciones de liderazgo, colaborando a Red Hat como uno de los líderes en tecnología de nube híbrida abierta.


Bajo el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Tecnologías, Hicks, estaba a cargo de la totalidad de la ingeniería y la estrategia de productos de Red Hat. Su liderazgo llevó a la compañía a incrementar la estrategia de nube híbrida abierta, logrando ayudar a los clientes a implementar y administrar cualquier aplicación, en cualquier lugar, desde un entorno local hasta varias nubes.


Red Hat

“Nunca ha habido un momento más emocionante para estar en nuestra industria y la oportunidad frente a Red Hat es enorme. Estoy listo para arremangarse y demostrar que la tecnología de código abierto realmente puede desbloquear el potencial del mundo”, comentó Matt Hicks al respecto de su nuevo cargo.



Paul Cormier, Presidente de la Junta Directiva

Por su parte, Paul Cormier, quien fue Presidente y Director Ejecutivo de Red Hat desde 2020, cuenta con un mandato de 21 años dentro la compañía, durante su gestión impulsó gran parte de la estrategia de nube híbrida abierta de la empresa, desempeñando un papel fundamental en la expansión de la cartera de Red Hat a un nivel completo.


Cormier, logró la consolidación del liderazgo de Red Hat en la industria, allanó el camino para la innovación abierta que se encuentra en el corazón de la nube híbrida y la TI moderna. Ahora RHEL, es la plataforma Linux empresarial líder de la industria, impulsando a más del 90 % de las organizaciones de Fortune 500 y alcanzando $13 billones en ingresos comerciales globales en 2022.



Arvind Krishna, Presidente y Director General de IBM

Desde que Red Hat, fuera adquirida por IBM en 2019, Cormier ha sido fundamental para escalar y acelerar Red Hat mientras mantiene la neutralidad de mercado de la empresa.


Arvind Krishna, Presidente y Director General de IBM declaró: “Red Hat sirve como base de las estrategias tecnológicas de tantos clientes debido a su código abierto y sus capacidades de nube híbrida. La profunda experiencia y el conocimiento técnico de Matt de toda la cartera de Red Hat lo convierten en el líder ideal a medida que Red Hat continúa creciendo y desarrollando un software innovador y líder en la industria”.




コメント


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page