top of page

PROTECCIÓN ANTE AMENAZAS SOFISTICADAS PARA LAS PYMES

En un mundo informático en constante evolución, las amenazas cibernéticas se vuelven cada vez más sofisticadas, representando un desafío para la seguridad de las PYMES. ¿Cómo pueden protegerse frente a la 6ª Generación de Ciberataques que incluyen ataques a gran escala y daños en diversas plataformas?. Check Point junto a Licencias Online respondió a esta pregunta lanzando la solución Quantum Spark/Sparkpro como un sistema de seguridad.

En un entorno informático en constante cambio y con amenazas cada vez más sofisticadas, esta solución ofrece una defensa sólida y efectiva. La solución Quantum Spark/Sparkpro de Check Point se destaca como un sistema de seguridad de prevención de amenazas altamente recomendado para proteger a las organizaciones frente a las crecientes amenazas cibernéticas.


Con el crecimiento y complejidad del mundo informático, las amenazas cibernéticas se vuelven cada vez más sofisticadas y difíciles de identificar. Esta evolución representa un desafío para las organizaciones, que deben buscar soluciones eficaces para mantenerse protegidas frente a las problemáticas actuales. En este escenario, es crucial encontrar herramientas de seguridad que ofrezcan una defensa sólida y confiable para garantizar la protección integral de las empresas en el entorno digital en constante cambio.

En la era actual, nos encontramos con la 6ª Generación de Ciberataques, caracterizada por ataques masivos que se desplazan rápidamente tanto horizontal como verticalmente, y afectan a plataformas on-premise, dispositivos móviles, servicios en la nube e incluso el Internet de las cosas (IoT).


Frente a este panorama, surge una interrogante crucial: ¿están las empresas adecuadamente preparadas para defenderse contra todas estas amenazas? La sofisticación y rapidez con la que evolucionan los ciberataques plantean un desafío considerable para las organizaciones, que deben adoptar medidas preventivas efectivas y contar con soluciones de seguridad avanzadas para mantenerse protegidas en este entorno altamente peligroso y dinámico.


Check Point en su visión Infinity incluye cuatro líneas de negocios principales: Quantum, Cloudguard, Harmony y Horizon, todo apoyado por su nube de seguridad ThreatCloud.


Haciendo especial hincapié en la línea Quantum y sus dispositivos de protección desde el pequeño negocio hasta los grandes data centers, Hernán Mella Troncoso, Preventa de Check Point en Licencias OnLine, explica: “Quantum ofrece soluciones de NGFW para clientes desde la pequeña y mediana empresa hasta plataformas escalables para telcos y corporaciones; pasando por soluciones hardenizadas para ambientes severos, y soluciones para empresas y data centers”.


Las líneas de Appliances cuentan con los siguientes equipos:

Quantum Spark/ PRO y Línea 3000: que van desde 600Mbps a 5Gbps para las Pyme o sucursales. Quantum Rugged 1570R: para ambientes hostiles; los modelos Enterprise, 6000 y 7000, 16000; y la línea 20000 para Grandes DC. • Y en el mundo Corporate las soluciones LightSpeed con Throughput de FW hasta 790Gbps.


También tenemos la solución escalable Maestro con la capacidad de apilar hasta 52 Firewalls”, agrega el especialista. “Para obtener throughputs de Threat prevention que van de 150 Gbps hasta 1.5Tbps”.


Check Point ofrece a su vez soluciones de SW para Servidores físicos de 2 o más cores y también sus soluciones de administración para gestionar los distintos Firewall mencionados previamente. Finalmente, brinda un amplio número de funcionalidades, como las soluciones de Sandboxing y CDR [Content Disarm and Reconstruction, pudiendo hacer frente a un alto número de amenazas, sin perjudicar el rendimiento, brindando una completa protección para las organizaciones.



Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page