top of page

PRIMER CENTRO DE SOPORTE EN LATAM DE SONICWALL

El recientemente inaugurado centro de soporte se ubicará en Costa Rica para toda Latinoamérica, ofreciendo asistencia y orientación en español, portugués e inglés.

Situado en San José, Costa Rica, el recién inaugurado centro de SonicWall se posiciona como el segundo establecimiento físico en América, siguiendo al de Ottawa, Canadá. Este nuevo centro complementa la red existente de centros remotos y call centers en Estados Unidos, Irlanda, Rumanía, India, China y Japón, formando una estructura de soporte global unificada.


Ryan Matlock, Chief Customer Success Officer de SonicWall, explicó que inicialmente, este centro se enfocará en brindar soporte y formación en el uso de firewalls. Con el tiempo, se planea expandir los servicios para incluir Switches, soluciones inalámbricas, firewalls de mayor capacidad y otros productos como Capture Client y soluciones antivirus.

“En una primera etapa, ofreceremos lo que denominamos soporte estándar, a medida que se extienda el centro y el personal, ofreceremos soporte de mayor nivel. Estamos trabajando en esto desde hace algún tiempo, de hecho, corrimos una prueba piloto desde el año pasado y todo ha funcionado bastante bien, estamos muy emocionados”, añadió Matlock.

Desde su perspectiva, Óscar Chávez-Arrieta, Executive Vice President - Latin America, agregó, “Estamos muy contentos por la apertura de este nuevo centro, ya que esto responde a nuestra nueva estrategia y crecimiento en la región. Es algo que los clientes y socios de negocio nos habían estado pidiendo, el contar con un soporte en español y portugués, y finalmente es una realidad. Esto es solo una muestra de la importancia que para SonicWall mundial representa la región de América Latina e inicia nuestro agresivo plan de expansión para los siguientes años”.


Además, destacó: “El canal es esencial para nuestro negocio y este centro está para darles el soporte que necesitan en idioma local y 24/7. Es nuestro proyecto el convencer a los canales de América Latina que se conviertan en proveedores de servicio usando la plataforma de SonicWall para vender su propio servicio de seguridad; esto demuestra también nuestra convicción de venir para crecer y quedarnos en Latinoamérica, abriendo entidades legales locales y tratando con respeto, inclusión y equidad a nuestros colaboradores, así como a nuestros socios de negocio”.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page