top of page

ORACLE INVIERTE 28.300 MILLONES DE DOLARES EN LA ADQUISICION DE CERNER

En la mayor adquisición de la historia de Oracle, la marca invirtió 28.300 millones de dólares por la empresa de sistemas de información sanitaria Cerner, con el objetivo de proporcionar información que mejore los tratamientos médicos.


Gigantesco acuerdo entre Oracle y Cerner

Este acuerdo millonario entre Oracle y Cerner por 28.300 millones de dólares, es el más grande en la historia de adquisiciones de Oracle, el cual espera cerrar negociaciones este 2022 tras recibir las aprobaciones regulatorias para proceder al cierre del acuerdo, cada acción de Cerner está valorada en 95 dólares en efectivo.


Cerner buscará expandir su actividad en el negocio de la atención médica, pasando de esta manera a formar parte de las unidades de negocio de la empresa de software texana Oracle, una vez concluida la transacción.


Cerner, empresa de sistemas de información sanitaria

Por su parte Larry Ellison, Presidente y Director de Tecnología de Oracle piensa que "al trabajar juntos, Cerner y Oracle tienen la capacidad de transformar la prestación de atención médica, proporcionar a los profesionales médicos información más precisa y concreta que permitirá tomar mejores decisiones de tratamiento y resultados para los pacientes".


Esperamos incrementar las ganancias de Oracle con esta adquisición y que se refleje en el primer año fiscal completo después del cierre, contribuyendo sustancialmente a las ganancias en el segundo año fiscal y siga gradualmente en los siguientes años", indicó Safra Catz, Director Ejecutivo de la Compañía.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page